NOTICIAS BREVES
03/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PARANÁ, ENTRE RÍOS
RIO PARANA

La quinta del año ya es historia

Con más de 50 protagonistas en pista, el Karting Río Paraná (KRP), cumplió este domingo con el quinto capítulo de la temporada 2019 en el sector de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná.

Bovier, Estebenet y Caridad fueron los apellidos de las victorias ante un imponente marco de público y un clima que acompaño a pleno sol.
Al momento de clasificar, Lisandro Rissetto se quedó con la pole de la divisional Superkart, en tanto que Tomas Eisenach hizo lo propio en la clasifica de la categoría Seniors y Agustín Jusid en la escuelita.


LAS SERIES
La categoría Superkart tuvo sus entretenidas dos series en donde en la primera fue triunfo para Ezequiel Dreiszigacker seguido por Lisandro Rissetto, Ramiro Cabañas, Santiago Elmer y Jorge Finoli completo los cinco primeros. En tanto que en la segunda fue victoria para Milton Bovier seguido por Luis Szczech, Alejandro Papaleo, Leandro Palombizio y Hernán Quijano completo los cinco mejores. Para finalizar la serie de la escuelita tuvo el siguiente clasificador final Agustín Jusid, Marcos Caridad, Ciro Mizawak y Máximo Montiel.

MOMENTO DE LAS FINALES
Pasada la hora de 16 llegó el turno de las finales en donde los 21 protagonistas de la categoría Superkart salieron a pista para su final; Milton Bovier quien largaba desde la primera colocación rápidamente pudo sacar ventaja y empoderarse de la misma durante toda la competencia. Atrás la lucha estaba planteada entre quien termino segundo Ezequiel Dreiszigacker con quien completo el podio Luis Szczech. Luego arribaron a la bandera a cuadros; Alejandro Papaleo, Lisandro Rissetto, Santiago Elmer, Cristian Oilhaborda, Denis Walser, Hernan Quijano, Osvaldo Balcaza, Leonardo Ruatta, Gonzalo Salas, Javier Schneider, Gustavo Grippo, Gabriel Maiztegui, Jorge Finoli, Luis Roth y Leandro Palombizio. Fueron excluidos Ramiro Cabañas, Juan Dolder y Emilio Fatala.
En la final de la categoría escuela fue triunfo para Marcos Caridad, seguido por Agustín Jusid, Ciro Mizawak y Máximo Montiel.
Para cerrar la tarde en la divisional Seniors se dieron con de todo los 26 protagonistas que fueron de la partida al momento de la final. Juan Iribarren domingo prácticamente toda la carrera, pero sobre el final Malco Estebenet se adjudicó con la punta para quedarse con el triunfo en la quinta del año; completaron el podio el Rafaelino Tomas Eisenach en su tercera carrera en el KRP y Daniel Villagra quien había terminado sexto en pista pero por la exclusión de Néstor Bosio, Juan Iribarren y Nahuel Schneider termino quedando tercero en el podio. El clasificador final quedo de la siguiente manera: Estebenet, Eisenach y Villagra los tres del podio luego se clasificaron; Facundo Larrosa, Juan Pablo Cabrol, Santiago Bosio, Cristian Schvindt, Leandro Horisberger, Eric Jacob, Gonzalo Truffer, Heber Lamboglia, Brian Bon, Santiago Liberato, Lucas Fontana, Santiago Schonfeld, Juan Plez, Geraldine Barroso, Lucas Olariaga, Agustín Charras, Federico Larrosa, Guillermo Barquiza y Carolina Ramel. Fueron excluidos Juan Iribarren, Nahuel Schneider, Alejandro Giorgio y Néstor Bosio.

Desde la Comisión Directiva del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), se anunció que en los próximos días se confirmara el escenario y la fecha indicada para la sexta presentación del año.


Informó: Prensa KRP

EK18835-6845

Otras noticias que te pueden interesar »

18/12/19 | Termina su año en el CVE
09/10/19 | Larrosa, Iribarren y Cabañas festejaron en la doble jornada
04/10/19 | Mañana comienza la doble jornada en Paraná
25/09/19 | Trabajos de cara a la séptima fecha
15/07/19 | La sexta ya es historia
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 14/06 desde las 12:30 hs. Domingo 15/06 desde las 11:10 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
KZA: Vuelve el karting a Rafaela
KDO: Busca a los campeones del Apertura
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Se corre la tercera en El Timbó
AZK: Regreso esperado a Balcarce
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Se viene la 2ª Edición en Tolhuin
KCC: Define campeones en el Anfiteatro de Fernández Oro
CORDOBES ASFALTO: Vuelve al pavimento a Colonia Caroya
SANJUANINO: Este domingo se corre la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALADO BONAERENSE

Completó una fecha complicada

KZA

Rafaela volvió a rugir con el karting

MISIONERO TIERRA

Se posterga la 4ª fecha

PROKART NEUQUINO

Se prepara para correr la cuarta de su temporada

KDO

Definió campeones del Apertura