NOTICIAS BREVES
23/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIPOLLETTI, RÍO NEGRO
APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Un centenar de máquinas coparon la Isla

Con 100 kartings, se llevó a cabo la tercera fecha del calendario 2019 en el Kartódromo de la Isla Jordán. Bertoia, Frisone, Castagno, Mendieta, Arena, Samcov, Pranzoni, Pizarro y Debasa fueron los ganadores en sus diferentes categorías.

El pasado fin de semana se desarrolló la tercera cita del Prokart Neuquino y el RMC Sur, en el Kartódromo de la Isla Jordán. Se vivió una gran fiesta con 100 kartings en pista y gran público presente.

Las diferentes categorías de la APPK Neuquén se mostraron muy competititas, desarrollando grandes carreras. El cronograma que se llevó a cabo el fue el mismo de las fechas anteriores, desarrollando 4 categorías a la mañana y 4 por la tarde.

La categoría PreJunior 110, sumó un total de 3 karting, uno más que la fecha pasada. Felipe Debasa fue nuevamente el ganador, llevándose su tercer triunfo consecutivo. El joven de Neuquén, dominó todas las salidas a pista que tuvo su categoría. Agustín Morales terminó en segundo lugar y Lucio Palma en tercer lugar.

La categoría más chica que tiene el Prokart es la Promocional, que sumó un total de 10 Karting y dónde Joaquín Gorlero Pizarro ganó su tercera carrera consecutiva. Segundo quedó Tiziano Cabrillana y tercero Máximo Estebanez. Más atrás quedaron Bautista Beltran, Martín Debasa, Tiziano Ahumada y Valentino Aranda.

La categoría Junior, sumó un total de 8 kartings. Franco Arena, por segunda vez consecutiva, fue el gran ganador, dominando todas las salidas a pistas que tuvo su categoría. Segundo quedó Mateo Gancedo y tercero Ivan Sajarov. Más atrás quedaron Debasa, Saez, Sierpina, Ralavolta y Parada.

La categoría Rotax, que se divide en Senior Max y Master Max tuvo 11 kartings en pista. En la Senior, el que dominó de punta a punta fue el campeón de la categoría, Franco Samcov, mostrando un gran rendimiento en todas las vueltas. Segundo quedó Julián Riquelme.
Por su parte, en la Máster, ganó Pablo Pranzoni, consiguiendo su primer triunfo en el año. Lo escoltaron Edgar Aguirre y Ramiro Gutierrez.

La Prokart 150 A, fue la categoría que más kartings tuvo, ya que se hicieron presentes 25 máquinas. El piloto de Neuquén, Federico Castagno, fue el gran ganador, aguantando los combates de Lucciano Pessino hasta la última vuelta.. Lucciano, finalizó segundo pero en la técnica fue excluido. El segundo lugar quedó en manos de Jorge Sajarov y tercero culminó Daniel Eidilstein.

La Prokart 150 B contó con un total de 22 karting. En pista ganó de punta a punta Luciano Lino, pero al llegar a la técnica fue excluido. El triunfo quedó en manos de Guillermo Mendiente, sumando su segunda victoria consecutiva. Segundo quedó Sergio Valenzuela y tercero, tras una gran remontada, Francisco Chao.

En la Máster, el hombre a batir es Diego Frisone. Ganó todas las salidas a pistas y sumó su tercera victoria al hilo, sacando gran ventaja en el campeonato. Segundo quedó Marcos flores y tercero Nicolás Moure. Más atrás quedaron Adrian Altamirano, Sebastián Fernandez, Juan Manzur, Ignacio Pascual y Alberto Alonso.

La última categoría que se llevó a cabo fue la Senior; con un total de 9 karting. Tras una intensa lucha entre Bonoris y Bertoia, Lucas encontró el hueco en la vuelta #6 y le arrebató el primer lugar a Juano. De ahi en más, Bertoia sacó una gran ventaja y consiguió su primer triunfo que lo deja puntero del campeonato. Segundo quedó Bonoris y tercero Juan Lovagnini.

La próxima actividad del Prokart será el 16 de Junio en el Kartódromo de la Isla Jordán.


RESULTADOS OFICIALES

Ver Resultados Completos


Informó: Prensa APPK Neuquén

EK18786-1581

Otras noticias que te pueden interesar »

15/10/19 | Albert repitió triunfo
09/10/19 | La octava fecha se correrá en la Isla Jordán
17/09/19 | Albert, dueño de la fecha en Centenario
12/09/19 | Retornan a Centenario por la sexta
21/08/19 | Gran quinta fecha
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/07 desde las 12:30 hs. Domingo 06/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha

CENTRO CORDOBES

Villa Nueva tuvo acción

NORESTE SANTAFESINO

Fin de semana con invitados

TRELEWENSE

Carrera postergada

PROKART CALETENSE

Entra en receso invernal