NOTICIAS BREVES
06/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

MDIANDA: DIANDA: Coronó con podio una gran labor en Evita

En otro fin de semana que lo tuvo como uno de los principales animadores de la clase Mini Max, Marco Dianda logró reunir buenos puntos y festejar desde el 2° escalón del podio en Ciudad Evita. La cita que convocó al piloto de Guatimozín al trazado bonaerense, correspondió a la Fecha #3 de RMC Buenos Aires, la que se disputó el sábado y domingo pasados.

Marco se mostró muy sólido desde los entrenamientos, pero en la clasifica, un inconveniente mecánico, lo privó de establecerse en los primeros puestos como lo había insinuado en las tandas de pruebas.

A pesar de ello, obtuvo un buen tiempo para su mejor vuelta, estableciéndose en el 5° cajón de partida para las mangas.
En las dos primeras baterías del sábado, ocupó la 3ª y 6ª posición del clasificador oficial, respectivamente. En la jornada del domingo, las lluvias intermitentes acompañaron al desarrollo del resto de las competencias. Bajo esas condiciones, en la tercera manga el piloto cordobés logró completar una espléndida actuación para llevarse el triunfo.

Completada esta primera parte del fin de semana, el piloto cordobés comentó: “Habíamos quedado entre los dos primeros en los entrenamientos del sábado. En la clasificación quedamos 5° pero tuvimos problemas con el freno. En la primera manga hicimos una buena maniobra por adentro, pudimos hacer una buena carrera, y terminamos 3°. En la segunda quisimos repetirla y no nos salió. Hoy (domingo) en Warm Up no estuvimos tan bien con la lluvia. En la manga estuvimos 1°, peleando, haciendo todas las cosas bien y la pudimos ganar”.

La competencia Final, con un piso complicado por el agua, tuvo a Dianda señalado como candidato al podio el total de los giros. En el inicio, logró establecerse en el terceto de punta, pasando por momentos a la 2ª colocación. Sobre el cierre, la intensidad del debate lo relegó momentáneamente a la 3ª y 4ª colocación, pero supo reponerse. El clasificador oficial le otorgó el 2° escalón del podio.

“La final estuvo muy peleada. Estuvimos siempre peleando adelante. En la última vuelta, se fueron afuera dos chicos afuera, uno de ellos “metió la trompa”, y quedamos 2°. Habíamos estado entre los tres primeros toda la carrera, así que me voy contento con el resultado y sumando puntos importantes”, aseguró luego de completar con buenos resultados esta fecha.
Luego finalizó: “Quiero agradecerle a papá, a mamá, a mis hermanas, a la gente de “Guati”, al equipo Acosta Racing Team, a Martín Acosta, a mi mecánico Patricio Ferrada, al motorista, al profe Román Daveiga, a Viviana Sagba, y a mis sponsors Castellano Power Battery, Brascorp, Molinos Marimbo, Nord Semillas, y a Nutribón”.

Tras esta gran actuación en Ciudad Evita, el piloto de Guatimozín se sostiene entre los tres mejores de su divisional con 225,5 puntos. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 25 y 26 de mayo, en el kartódromo “Ciudad de Zárate”.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18692-812

Otras noticias que te pueden interesar »

16/05/22 | DIANDA: Subió al podio en el Coronación
11/04/22 | DIANDA: Un toque lo marginó en Ciudad Evita
21/03/22 | DIANDA: Espectacular triunfo en Zárate
28/02/22 | DIANDA: Buen inicio en Zárate
04/10/21 | DIANDA: Merecido título en la Junior Max
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna