NOTICIAS BREVES
22/05/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RINCÓN DE LOS SAUCES, NEUQUÉN
KCC NEUQUINO

Con gran éxito pasó por Rincón de los Sauces

Alfredo Millán estuvo en otra dimensión. Ganó la clasificación, una de las series y la final, ratificando su chapa de candidato al título en la Monomarca Kayak B, la más convocante. Fue una de las figuras de la tercera fecha del Karting con Caja F11 (KCCN) en el pintoresco kartódromo de Rincón de los Sauces, donde hubo una gran cantidad de aficionados.

La lluvia, que amenazó durante parte de la programación, obligó a que se suspendieron las finales de Internacional y la Kayak A.

En la Internacional la serie la ganó Facundo Aldrighetti, líder del certamen y dueño de la pole. En la serie no tuvo contras y fue escoltado por su hermano Lucas, como sucedió en la clasificación.

En la Kayak A, las series fueron para Gabriel Flores y Luciano Ghio, quien sumó bien y prolongó su liderazgo.

Millán fue la gran figura en la Kayak B. Hizo la diferencia y se llevó la segunda victoria en el certamen. Fue escoltado por Nicolás Torres, Gustavo Viegas, Nicolás Forti, Wálter Estebanez y Juan M. Fiori.

 

 

Ignacio Rizzo logró una tan apretada como valiosa victoria en Juniors, después de superar a Franco Pasta por 28/100. Completaron Airton Pelayo, Agustín Deve, Gerónimo Ostapovich y Gonzalo Morón.

En Prejuniors se impuso Thiago Chiriotti, quien superó a Luciana y Valentina Sierpina, Agustín Escobar, Tomás López y Benjamín Antón.

Lautaro Ambrosio ganó su segunda prueba en fila en la Promocional, una de las más convocantes. Dominó la final con comodidad, superando a Mario y Franco Colado. Más atrás, Sebastián Martín, Mauro Cerda y Fernando Matteucci.

En la Escuela, que no es competitiva, aunque disputa una serie y final, participaron Thiago y Santino Gatica, Bautista y Tobias Cruces, Vicente Aguilar, Máximo Estebanez, Thomas Ojeda, Martino y Martín Debasa, Santino Romani, Lautaro Estabri y Asahi Marín.


Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)

EK17375-2067

Otras noticias que te pueden interesar »

26/06/18 | Buen espectáculo en el Petro Huincul
20/06/18 | Otro intento de los cajeros para acelerar en Plaza Huincul
06/06/18 | Los cajeros se presentan en Plaza Huincul
22/05/18 | Con gran éxito pasó por Rincón de los Sauces
17/05/18 | Desembarca en Rincón de los Sauces
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
KZA: Vuelve el karting a Rafaela
KDO: Busca a los campeones del Apertura
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Se corre la tercera en El Timbó
AZK: Regreso esperado a Balcarce
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Se viene la 2ª Edición en Tolhuin
KCC: Define campeones en el Anfiteatro de Fernández Oro
CORDOBES ASFALTO: Vuelve al pavimento a Colonia Caroya
SANJUANINO: Este domingo se corre la segunda
SANTIAGUEÑO: Campeonatos al rojo vivo luego de tres fechas
SALTEÑO: Pasó una nueva fecha en Campo Santo
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Se posterga la 4ª fecha

PROKART NEUQUINO

Se prepara para correr la cuarta de su temporada

KDO

Definió campeones del Apertura

SANJUANINO

Motores a fondo en Pocito

PATAGONICO

Pasó la tercera por Villa Regina