El fin de semana arrancó complicado para Isidoro quien se vio perjudicado por la suspensión de la actividad en pista del día viernes debido a las tareas de preparación del trazado bonaerense tras las precipitaciones de la semana. Durante los primeros entrenamientos del sábado, hizo sus primeros contactos con los impulsores que calza esta categoría, en donde buscó adaptar su manejo a esa potencia.
En la etapa clasificatoria, le correspondió el 10° registro, y en la primera manga de la tarde sabatina, logró ascender un par de posiciones. En una batería áspera, donde los roces fueron un determinante para Vezzaro, el pontón de su karting se desprendió. A pesar de completar la competencia en el 8° lugar, fue excluido al no dar el peso reglamentario por el elemento faltante.
Completada la actividad sabatina, explicó: “Nunca habíamos probado con estos motores. Anduvimos bastante lento. El viernes no pudimos probar porque la pista no estaba en condiciones y estuvieron trabajando para poder prepararlo para hoy (sábado). Clasificamos atrás. Nunca pudimos bajar de las cuatro décimas que nos hacían los de adelante. En la manga con un par de toques y después de un par de vueltas girando solo se me salió el pontón. No pude hacer nada. Terminamos 8° la carrera pero no nos dio el peso. Vamos a trabajar en el auto para ver si podemos bajar alguna décima”.
Lamentablemente, las expectativas que el volante cordobés tenía para revertir los resultados de la primera jornada no llegaron a concretarse. En la 2ª manga, había podido adelantar algunas posiciones para meterse en el centro del pelotón, pero un incidente lo relegó a las últimas posiciones de la hilera. En la competencia final, tampoco tuvo la suerte de su lado. Luego de la largada, logró acomodarse en el 9° puesto, pero cuando buscaba ascender en el clasificador, otra situación lo perjudicó llevándolo al despiste del que no pudo retornar a la competencia.
“Fue un fin de semana bastante amargo. Nunca anduvimos como esperábamos. Siempre con muchos problemas en el auto. En la mitad de la carrera tuve un toque y ahí quedé”, dijo con algo de amargura y otro poco de resignación. Luego concluyó: “Vamos a trabajar para poder mejorar para la próxima carrera”.
Luego agregó: “Quiero agradecer a todos los que siempre me apoyan, a mi papá, a toda mi familia, a Matías Milla, a Martin Duhalde, a mi mecánico Ariel, a todo el equipo RossiKart y a mis auspiciantes Lotería de Córdoba y Casino MAC GROUP”.
La próxima cita por el Regional de Karting será con pilotos invitados. El evento especial tendrá lugar en el kartódromo de Zárate el fin de semana del 16 y 17 de junio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|