Es muy bueno el presente de la joven promesa bahíense, Braian Quevedo, quien viene teniendo un comienzo de año deportivo inmejorable.
Hace una par de semanas atrás, puso primera en el arranque del Campeonato de la AKDS, donde Braian defiende el título logrado en 2017 en la divisional Junior. Sin dudas que su supremacía continúa en este 2018, ya que, a pesar de la lluvia caída el día sábado, no tuvo impedimentos para llevarse todo el domingo, donde ganó los entrenamientos, la clasificación, se llevó la serie y ganó de punta a punta en la final. De esta manera arranca en lo más alto del torneo.
Motivado por estos resultados, en una temporada que viene llena de actividad para él, viajó el último fin de semana al Kartódromo de Isla Jordán, en Cipolletti, provincia de Río Negro. Allí abrió el calendario RMC Sur, donde Braian fue protagonista principal en la clase Junior Max.
Con solvencia, se quedó también con todo lo que hubo en juego, acaparando entrenamientos, clasificación, las mangas clasificatorias, y adueñándose de la competencia final.
Pero además, fue un momento propicio para debutar en la divisional Senior Max. Allí, debió largar desde la última ubicación en la final (ya que no fue de la partida en la etapa previa de clasificación y mangas) y con un muy buen trabajo, fue para adelante superando máquinas, y recibiendo la bandera de cuadros desde las 7ª ubicación.
Tras esta gran faena realiada expresó: “Arrancamos muy bien estos dos campeonatos. En la AKDS queremos defender el uno que logramos el año pasado y en la Rotax Sur, queremos hacer experiencia. Pudimos andar muy bien en la Junior Max y también debutamos en la Senior Max, donde hicimos un gran trabajo, superando varias máquinas. Creo que seguiremos en esta divisional, ya pensando en el próximo año”, adelantó el bahiense.
“Estamos muy contentos, y vamos a seguir trabajando para mejorar día a día. Estaremos probando todos los fines de semana, porque queremos prepararnos bien para hacer el Campeonato Argentino y el Regional. Aunque la prioridad para este año es defender el título en la AKDS y volver a salir campeones”, afirmó.
Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi abuela, los auspiciantes, al equipo Acosta Racing Team y mis sponsors Tecnophos, Pestcontrol, Agrofumigación, Nextrans ´Servicios de Limpieza Empresarial´, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahia Blanca S.A. por todo el esfuerzo y apoyo”.
La próxima convocatoria para Braian Quevedo, será el fin de semana del 21 y 22 de abril, cuando se dispute la 2ª fecha de la AKDS en el Kartódromo “Juan M. Fangio”, de la ciudad de Balcarce.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|