NOTICIAS BREVES
18/09/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

ETORRES: TORRES: Logró un triunfo que lo mantiene bien arriba

Dando continuidad a su participación en la categoría PAKO, Enzo Torres disputó este fin de semana, las competencias correspondientes a la 7ª fecha de la temporada. En esta oportunidad, el kartódromo de Zárate lo vio alzarse con la victoria en la 2ª final de la clase Promocional.

en su anterior presentación junto a la categoría pako, toto había anunciado su alejamiento por el resto de la temporada, por una superposición de fechas con otro certamen que también lo tenía como líder. pero en un cambio de planes, decidió continuar en la búsqueda del título 2017, en este torneo, en el que se establece como máximo candidato a la corona.

“pensábamos que no iba a correr esta fecha pero acá estamos, de nuevo peleando el campeonato. hicimos un cambio de planes y decidimos dejar el otro torneo, para dar lucha hasta el final en este”, explicó sobre su resolución de continuar en la búsqueda de lograr este campeonato.

la sesión clasificatoria dio inicio a un buen desarrollo de la fecha, y en esta etapa, el volante de hingham se quedó con la pole position. en la primera de las finales, en la mañana del domingo, no tuvo complicaciones para apoderarse de la mejor condición luego de la largada. hacia el 3° giro, su ventaja al frente auguraba la victoria, pero un inconveniente lo marginó temporariamente de la competencia. retornado a la cinta asfáltica, completó la etapa arribando a la meta en la 11ª colocación.

“el fin de semana empezó muy bien, con una clasificación espectacular que nos dejó primeros en la largada de la primera final. largamos muy bien. en las primeras vueltas logramos hacer una diferencia. cuando seguíamos escapándonos se nos salió la cadena y nos quedados tirados. pudimos terminar la carrera, pero en los últimos lugares. ya estamos pensando en la segunda final, largamos con grilla invertida, y vamos a tratar de ganarla”, aseguró torres.

en la última de las instancias decisivas por este compromiso, no tuvo problemas en ponerse al mando y alejarse desde el inicio del resto de los competidores. sosteniendo su andar rápido y con ritmo constante, la línea de meta lo recibió en soledad, en el primer lugar.

“en la otra primera final se nos había salido la cadena y quedamos últimos. por la grilla invertida, largamos adelante y la pude ganar de punta a punta. logramos escaparnos mucho y estamos muy contentos. se la dedico a mi papá que tuvo un inconveniente cuando me vino a ayudar en la primera final y se lesionó una pierna. espero que se recupere pronto. vamos a hacer todo lo posible para no perder el ánimo y seguir para adelante”, dijo tras el festejo en el podio.
luego completó: “quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a mi padrino, a mi tía, a delfi, a todo el equipo kart motos, a gustavo masci, al “cabe”, a agus, y a todos los sponsors: a paints color pinturerías, a baterías tito, a martinsport, a m101, a calcos av, a salón buenos aires, a ram sport, a mi tío tomás martini, a inoriza, a revista tu auto, a e-kart, a water tranfer san martín, a aguas y sodas ivess rosmino s.a., y a todos los que me apoyan”.

enzo torres sigue en el primer puesto de este certamen con 127 unidades y su próxima presentación será el fin de semana del 7 y 8 de octubre, en el mismo escenario de zárate.



informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16446-1409

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO: Errecaborde es el campeón de la Senior
CARRERA ENDURANCE: Lanzan el “Desafío de la Naranja”
NORESTE SANTAFESINO: Exhibición de Karting callejero en Reconquista
CALLEJERO NOCTURNO: Segunda edición confirmada en Pueblo Belgrano
FORMULA STREAMERS: Matias Cunial, el primer campeón
AKPS: La primera en Chubut en salir a pista en 2026
PROKART METROPOLITANO: Calendario 2026 con dos torneos cortos
KART PLUS: Calendario confirmado
ENDURANCE CUP by Honda: Calendario 2026 confirmado
FUEGUINO: Agenda austral 2026
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Calendario 2026
XVI FIESTA DEL AUTOMOVILISMO: Las calles de Arrecifes vibraron con el karting
APAK: Calendario 2026
RMC BUENOS AIRES: Rumbo a la temporada 2026
IAME SERIES ARGENTINA: Confirmado el Calendario 2026
ARGENTINO: Habemus calendario 2026!
RIOJANO: Agenda 2026 confirmada
AKTS: Pre-Calendario 2026
TUCUMANO: Define la temporada con fecha nocturna
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios del Coronación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTES FALCON, Simón
PEDROZO, Guadalupe
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO

Errecaborde es el campeón de la Senior

CARRERA ENDURANCE

Lanzan el “Desafío de la Naranja”

NORESTE SANTAFESINO

Exhibición de Karting callejero en Reconquista

CALLEJERO NOCTURNO

Segunda edición confirmada en Pueblo Belgrano

FORMULA STREAMERS

Matias Cunial, el primer campeón