Fue muy bueno el trabajo que desarrolló Jorge Barrio (h) en su presentación oficial en RMC Buenos Aires, el pasado fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires.
Tras dominar en los entrenamientos previos en la divisional Junior Max, Jorgito se impuso categóricamente en la clasificación y se llevó el triunfo en las tres mangas clasificatorias, las que ganó de principio a fin y de manera contundente.
Luego de este sensacional arranque, el piloto de Pinamar comentó entusiasmado: “Hasta ahora está siendo un fin de semana increíble. Venimos ganando todo. Estamos felices esperando por la final. El auto está con muy poco desgaste. Creo que tenemos un buen potencial para la final”, se ilusionaba.
Pero el clima primaveral del día sábado, cambió rotundamente para el domingo, con un cielo cubierto y donde la lluvia no tardó en llegar al kartódromo porteño. Allí todo cambió. Las complicaciones de un piso mojado y hasta inundado en algunos sectores, conspiraron contra las aspiraciones del pinamarense.
Con la final en marcha, Jorgito pudo mantenerse el frente de la fila india por algunos giros, pero luego, fue perdiendo posiciones, cayendo en el clasificador hasta quedar en la cuarta ubicación. Desde allí intentó recuperar el protagonismo de la previa, pero poco pudo hacer con un circuito donde lo principal, era mantenerse arriba de la cinta asfáltica.
El banderazo final, encontró a Jorge Barrio en la cuarto lugar, pero demostrando que será un duro rival en lo que resta de la temporada.
Con la bronca lógica de un resultado no esperado comentó: “Tengo mucha bronca porque estábamos para ganar. Fuimos contundentes todo el fin de semana y en la final no pudimos redondear. De todas maneras sabemos que en las dos fechas que quedan, vamos a estar peleando adelante. En la próxima buscaremos nuevamente quedarnos con el triunfo”, afirmó. Luego agregó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi familia, al Vasco, a Franco, al Crivelli Racing, a Ferretería Jorgito, y a todos los que me apoyan”.
La próxima presentación por este certamen será los días 23 y 24 de septiembre en el kartódromo de Ciudad Evita, cuando RMC Buenos Aires, desarrolle su 7º y anteúltimo compromiso de la temporada.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|