NOTICIAS BREVES
25/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, ENTRE RÍOS
KACDU

Un sueño que lleva tres fechas

Hace unos meses se daba bandera verde a un ambicioso proyecto que en sus renglones rezaba tener una categoría de kartings con base en el Autódromo de Concepción del Uruguay que no tenga como limitante lo económico para quien quiera sumarse pero a la vez tener un alto nivel de competencia y orden en lo técnico y deportivo, algo que con el correr de las fechas va madurando y llevando de a poco elogios, en cuanto a la pista y la revisión técnica.

La 110cc. Escuela fué muy concurrida, atrajo muchos pequeños pilotos que elegieron KACDU para hacer su debut en karting, tal es el caso de Tahiel Rodriguez, de Concepción del Uruguay o Manuel Gomez de Gualeguaychú. En lo deportivo el pequeño pero experimentado Uriel Rodriguez dominó la final, perseguido por el anterior ganador, Manuel Cergneux y tercero fué Agustín Gabioud.

La 110cc. Promocional también atrajo a nuevos pilotos de distintas localidades, mientras tanto quienes ya habían participado han mostrado muchas mejoras, como el caso de Camila Cecchini, que de no ser por la falla de su karting en la largada podría haber peleado de cerca con los punteros. Ganó Nazareno Lopez, seguido por Nicolás Beltrame, tercero sería Jeremías Caffa.
La 110cc. Seniors corrió en la misma final, con una categoría que promete mucho e invita a todos los pilotos de la zona que deseen incorporarse. Ganó Ayrton Mogni, seguido por Gonzalo Hausch y tercero el local Walter Ríos.

Sin dudas la gran animadora del día fué la Clase A de los 150cc., la de las jóvenes promesas, con unidades muy veloces, y maniobras pontón a pontón desde la serie, Iñaki Gonzalez y Brisa Ramos ya marcaban diferencia sobre los demas, sin llegar entre ellos al segundo de diferencia, la primer pulseada (serie) fue para un contundente Gonzalez. En la final Ramos de manera inteligente persigue y logra doblegar en las ultimas vueltas a Gonzalez, a sus espaldas la lucha no era menor y un apretado pelotón lograba el aliento del público, tercero llegaría Ayrton Mogni.

La clase 150 B no fué menos, es una de las que mas alta alta pone la vara en materia de competencia, con algunas caras nuevas la final transcurrió con un Alexis Dobler que mantenía la punta separado del segundo Sebastián Colombo, y el tercero Ivan sanchez que no lograban sostener el rito que proponía el lider, por detras de ellos se desencadenaba una entretenida lucha, sobre la ultima vuelta hubo un momento de sosobra cuando en la parte superior del circuito se producia un fuerte vuelco de Franco Bonasegla, Rápidamente Intervino personal de salud que dió traslado al hospital donde se constató que no tenga mayores lesiones, es para destacar el compañerismo de sus pares que rápidamente se mostraron preocupados y dieron la asistencia primaria a los golpeados.

150 C y D Corrió de manera conjunta, las categorías con los pilotos mas grandes y experimentados contó con algunos regresos y sumó algunos nuevos, Sebastián Colombo ganó en Clase C, pese a tener record de vuelta Walter montañana no lo pudo alcanzar y se quedó con el segundo puesto, tercero fué José Francia, que también le alcanzó para ser ganador en clase D y segundo de esta fué Eduardo Dobler, Tercero el debutante de Colonia Elía, Armando Cleppe.

 

 

RESULTADOS FINALES
110 ESCUELA
Final:
1. Rodriguez, Uriel, 2. Cergneux, Manuel, 3. Gabioud, Agustín, 4. Maya, Tadeo, 5. Forclaz, Bautista, 6. Rodriguez, Tahiel, Nc. Gomez, Manuel, Nc. Castro, Nazareno.

150cc. A
Final:
1. Ramos, Brisa, 2. Gonzalez, Iñaki, 3. Mogni Ayrton, 4. Francia Julián, 5. Gatter, Joaquín, 6. Gurnel Rodrigo, 7. Zanetti, Pablo, 8. Lukowitz, Tomas, 9. Etcheveste, Juan M.

150cc. B
Final:
1. Dobler Alexis, 2. Colombo, Sebastián, 3. Sanchez Iván, 4. Montañana, Walter, 5. Salvagno, David, 6. Etcheveste, Juan M., Nc. Gabioud, Ivan, Nc. Bonasegla, Franco, Nl. Gurnel, Mauro.

150cc. C
Final:
1. Colombo, Sebastián, 2. Montañana, Walter, 3. Francia, José, 4. Dobler, Eduardo, 5. Sanchez, Aníbal, 6. Gurnel, Mauro, 7. Ogara, Silvio, 8. Poggio, Silvio, 9. Elola, Oscar.

150cc. D
Final:
1. Francia, José, 2. Dobler, Eduardo, 3. Cleppe, Armando.

110cc. PROMOCIONAL
Final:
1. Lopez, Nazareno, 2. Beltrame, Nicolás, 3. Caffa, Jeremías, 4. Morales, Adolfo, 5. Cecchini, Camila.

110cc. SENIORS
Final:
1. Mogni, Ayrton, 2. Hausch, Gonzalo, 3. Ríos, Walter.


Informó: Prensa KACDU

EK16198-1230

Otras noticias que te pueden interesar »

25/09/18 | Brillaron en un domingo gris
21/08/18 | Cerraron el fin de semana largo
16/08/18 | Fin de semana de con mucha actividad
08/08/18 | Los puntos que dejó la cuarta
31/07/18 | Suma y cumple la cuarta
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna