Luego de dos intentos fallidos la sexta fecha se puede sacar adelante con una importante cantidad de pilotos presentes. Cerca de 120 fueron las unidades que transitaron el “Juan Carlos Espelet” esta tarde. El espectáculo está asegurado para mañana.
Se hizo esperar pero la sexta fecha del calendario está en marcha, no es una fecha más porque será la última de la etapa regular y por ende conoceremos los nombres de quienes irán en busca del campeonato.
Por otra parte este sexto capítulo del año tiene un parque extraordinario, cerca de 120 son las pilotos que tomarán parte en esta nueva fecha. En la categoría Escuela clasificaron 18 pilotos manteniendo un parque estable a lo largo del año, al igual que la categoría Junior 125 que hoy presentó 11 karting.
Máster 150 sigue creciendo sostenidamente, 37 fueron los pilotos presentes igualando el número más alto del año que se había dado en el kartódromo de Olavarría en la fecha con dos pilotos. Sin dudas fue un gran acierto la creación de esta divisional que además de la cantidad posee una paridad extraordinaria, en la clasificación fueron 25 los pilotos que quedaron encerrados en el primero segundo de diferencia con respecto al primero.
Cajeros 150 sigue firme con un parque cercano s los 30 karting y con una variedad de protagonistas que están en condiciones de pelear por la punta en cada carrera.
Por último Directo 125 llegó a las 20 unidades, la cantidad más alta del año gracias al retorno y debut en tierras serranas. Sin dudas mañana entregará una atractiva carrera la cual cerrará el sexto capítulo de la temporada, que hasta aquí viene siendo un verdadero éxito.
SE CLASIFICO EN EL "JUAN CARLOS ESPELET"
Los más veloces fueron Simón Volpi, Gonzalo Bayala, Agustín Carpinetti, Marcos Pando y Jonatan Bordacahar.
Luego de las cuatro tandas de entrenamiento se llevó a cabo la clasificación, en la categoría Esuela el más veloz fue el azuleño Simón Volpi seguido por Valentino López Cieza y Luca Crudele.
En la categoría Junior 125 el piloto local Gonzalo Bayala fue la referencia con una diferencia de 27/100 por sobre Bernardo Moreno y tercero culminó Franco Schwab.
Master 150 presentó un parque de 38 unidades y una notable paridad en la clasificación ya que fuernon 25 los pilotos quedaron encerrrados en el primer segundo de diferencia. La pole quedó para Agustín Carpinetti que estableció 20/100 con Mariano Fornes, mientras que tercero quedó Matías Orsetti.
Marcos Pando se adueño de la pole provisoria en Cajeros 150, el piloto de Bolivar marcó 44"720 y dejo detrás a Diego Matas y Pedro Andolfatti, que debutó en la categoría.
Por último Directo 125 tuvo en pista 20 unidades, el parque automotor más alto de la temporada. El campeón, Jonathan Bordacahar fue el más veloz con un tiempo de 42"781, su escolta fue Adrián Torres a solo 76 milésimas y tercero se ubicó Matías Baños a 47/100.
Informó: Prensa APPK Olavarría
|