NOTICIAS BREVES
22/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
TANDIL, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Excelente comienzo de la sexta fecha

Luego de dos intentos fallidos la sexta fecha se puede sacar adelante con una importante cantidad de pilotos presentes. Cerca de 120 fueron las unidades que transitaron el “Juan Carlos Espelet” esta tarde. El espectáculo está asegurado para mañana.

Se hizo esperar pero la sexta fecha del calendario está en marcha, no es una fecha más porque será la última de la etapa regular y por ende conoceremos los nombres de quienes irán en busca del campeonato.

Por otra parte este sexto capítulo del año tiene un parque extraordinario, cerca de 120 son las pilotos que tomarán parte en esta nueva fecha. En la categoría Escuela clasificaron 18 pilotos manteniendo un parque estable a lo largo del año, al igual que la categoría Junior 125 que hoy presentó 11 karting.

Máster 150 sigue creciendo sostenidamente, 37 fueron los pilotos presentes igualando el número más alto del año que se había dado en el kartódromo de Olavarría en la fecha con dos pilotos. Sin dudas fue un gran acierto la creación de esta divisional que además de la cantidad posee una paridad extraordinaria, en la clasificación fueron 25 los pilotos que quedaron encerrados en el primero segundo de diferencia con respecto al primero.

Cajeros 150 sigue firme con un parque cercano s los 30 karting y con una variedad de protagonistas que están en condiciones de pelear por la punta en cada carrera.

Por último Directo 125 llegó a las 20 unidades, la cantidad más alta del año gracias al retorno y debut en tierras serranas. Sin dudas mañana entregará una atractiva carrera la cual cerrará el sexto capítulo de la temporada, que hasta aquí viene siendo un verdadero éxito.

 

 

SE CLASIFICO EN EL "JUAN CARLOS ESPELET"
Los más veloces fueron Simón Volpi, Gonzalo Bayala, Agustín Carpinetti, Marcos Pando y Jonatan Bordacahar.

Luego de las cuatro tandas de entrenamiento se llevó a cabo la clasificación, en la categoría Esuela el más veloz fue el azuleño Simón Volpi seguido por Valentino López Cieza y Luca Crudele.

En la categoría Junior 125 el piloto local Gonzalo Bayala fue la referencia con una diferencia de 27/100 por sobre Bernardo Moreno y tercero culminó Franco Schwab.

Master 150 presentó un parque de 38 unidades y una notable paridad en la clasificación ya que fuernon 25 los pilotos quedaron encerrrados en el primer segundo de diferencia. La pole quedó para Agustín Carpinetti que estableció 20/100 con Mariano Fornes, mientras que tercero quedó Matías Orsetti.

Marcos Pando se adueño de la pole provisoria en Cajeros 150, el piloto de Bolivar marcó 44"720 y dejo detrás a Diego Matas y Pedro Andolfatti, que debutó en la categoría.

Por último Directo 125 tuvo en pista 20 unidades, el parque automotor más alto de la temporada. El campeón, Jonathan Bordacahar fue el más veloz con un tiempo de 42"781, su escolta fue Adrián Torres a solo 76 milésimas y tercero se ubicó Matías Baños a 47/100.


Informó: Prensa APPK Olavarría

EK16167-1364

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 17/05 desde las 14:20 hs. Domingo 18/05 desde las 11:35 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nic
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior

KAG

El clima obligó a parar

PATAGONICO

Todo listo en Villa Regina

KCC

Tiene otra doble cita en El Anfiteatro

CHAQUEÑO TIERRA

El programa de la segunda en Las Breñas