NOTICIAS BREVES
23/05/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

ADOMINGUEZ: A.DOMINGUEZ: “Tuvimos que pelear bastante”

La RMC Buenos Aires, convocó este último fin de semana al volante de Villa Ballester, Ariel Domínguez, quien volvió a enfilarse entre las máquinas de la divisional Master Max. El escenario designado para esta 4ª presentación de la temporada fue el kartódromo de Ciudad Evita.

A pesar de las complicaciones, el bonaerense completó la instancia final en el 7° lugar de la general, y con estos resultados, sigue acomodado en la 6a ubicación en la tabla de puntuaciones, con un total de 172 unidades.

Domínguez salió el día sábado a los entrenamientos por esta 4ª fecha, pero los resultados no fueron los esperados por el de Villa Ballester. Sin llegar al ritmo deseado en las clasificatorias, continuó trabajando incansablemente junto a su equipo en busca de la mejoría.
En la competencia por tiempo, Ariel se ubicó 7° en la general, con un registro de 50s604/1000.
Más tarde en las mangas, completó una buena actuación bajo la lluvia, concluyendo 5° y 4° en las dos primeras y además quedándose con el récord en la sabatina. En la tercera batería, la pista se secó, y ya se había acomodado 7°, pero problemas con el freno lo complicaron y luego de sufrir un despiste, giró con cautela muy retrasado, llegando 14° a la bandera.

Ariel relató: “Empezamos un fin de semana muy malo, nos pasaron un montón de cosas que nos complicaron el día. Nos quedamos sin frenos y por eso me fui afuera en la última manga. Vamos a tratar de hacer lo mejor en la final a pesar de todas estas complicaciones”.

Largando 7° la final, Ariel se metió 5° en una buena partida. A partir de allí, fue asediado por un grupo de cuatro máquinas que no le dieron respiro en toda la competencia. Cambiando varias veces de posición, sobre el final Domínguez era nuevamente 7°, y en un cierre intenso en la lucha por la 5ª colocación, la bandera de cuadros cayó sobre su CRG 603 cuando giraba 7°.

“Tuvimos un muy mal fin de semana. Terminamos séptimos. No teníamos un buen medio. Hicimos lo que pudimos. Fue bastante peleado el final, pensé que podía llegar a recuperar dos puestos, pero no se dio. Mejoraremos para la próxima”, comentó al finalizar la jornada. Luego, completó: “Le quiero agradecer a mi hermano, a mi familia, a todo el equipo DNA Racing, a la gente de CRG, a Ángel García, a Carlos Odino, y a Andrés Pagano”.

Ariel Domínguez volverá a ser protagonista por este certamen, los días 10 y 11 de junio, cuando se dispute la 5ª fecha de la temporada 2017, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, de C.A.B.A.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15873-876

Otras noticias que te pueden interesar »

16/10/17 | A.DOMINGUEZ: En el cierre, volvió con podio
23/05/17 | A.DOMINGUEZ: “Tuvimos que pelear bastante”
18/04/17 | A.DOMINGUEZ: Sumó en Evita para seguir en la pelea
27/03/17 | A.DOMINGUEZ: Primer podio del año
19/09/16 | A.DOMINGUEZ: Cerró la temporada con un gran triunfo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

La tercera se traslada a Santa Sylvina

PKN

Rojas, el próximo destino

NORTE-CENTRO CORDOBES

No se toman feriado

RIOGALLEGUENSE

Las cuatro últimas ya están definidas

CSK

El clima obligó a reprogramar