NOTICIAS BREVES
22/05/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

NBLANCHARD: BLANCHARD: Gran faena en Ciudad Evita

El volante de Tierra del Fuego, Nicolás Blanchard, fue protagonista de la 4ª fecha de la RMC Buenos Aires, que se disputó el pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita, en su sentido inverso.

Blanchard completó en esta jornada una buena sumatoria, metiéndose siempre entre los mejores de la Senior Max, para así permanecer en el torneo en la 6ª colocación, con 134 unidades.

Logrando mejorar en cada una de las salidas previas, Blanchard estuvo listo el día sábado para clasificar. Allí en una etapa enredada se quedó con el 6º mejor registro de la divisional.
Luego en las mangas, con un piso complicado por los cambios climáticos sobre el trazado, pudo completar una buena labor, manteniéndose en la pelea finalizando 5º en las dos primeras, y 6º en la tercera y última.

Blanchard comentó: “En los entrenamientos estábamos medio lentos. Pudimos corregir algo sobre el auto. Pusimos las gomas nuevas y clasificamos sextos. Podríamos haber mejorado un poco más. Fue una clasificación algo enredada. En la primera manga hice una buena largada, venía cuarto y me pasó Villar. Quedé quinto. En la segunda manga, el piso estaba muy mojado, no me gustó mucho como iba el auto con las gomas de lluvia. Me pude mantener y quedar quinto. En la última manga quedé sexto. Muy conforme con el resultado. Largamos quintos la final. El objetivo es sumar puntos, ya que en la fecha pasada no pudimos hacerlo”.

Con la buena actuación de las baterías, Blanchard largó la final en segunda fila.
Los primeros metros del fueguino fueron muy buenos, acomodándose en su ubicación en la partida por el lado externo. El de Río Grande a partir de allí continuó en busca de un lugar en el podio, pero sus acciones se vieron frustradas en la tercera vuelta de carrera, cuando un toque lo envió varios puestos más atrás. Logrando volver a pista bastante retrasado, pudo acomodarse 8º, y finalizó la etapa en esa colocación, sumando asi algunas unidades a pesar del complicado desenlace.

“Un toque en la tercera o cuarta vuelta nos hizo perder todo. Nos rozamos con García e hicimos un semitrompo. Creo que quedé octavo. Después el auto se nos vino para atrás con el correr de las vueltas”, explicó Nicolás. Luego, agregó: “Le quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a toda la gente de Tierra del Fuego, al equipo Cronos, y a mi mecánico Kenny”.

Nicolás Blanchard se estará presentando en la 5ª fecha por este certamen (RMC Buenos Aires), los días 10 y 11 de junio, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, de C.A.B.A.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15856-1458

Otras noticias que te pueden interesar »

16/10/17 | BLANCHARD: Victoria parcial en la última del año
25/09/17 | BLANCHARD: Protagonista de la lucha en Ciudad Evita
01/08/17 | BLANCHARD: Una falla lo retrasó en Buenos Aires
13/06/17 | BLANCHARD: Estratégico avance en la final
22/05/17 | BLANCHARD: Gran faena en Ciudad Evita
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
CAF 2T y 4T: Sábado de pruebas en Sunchales
SANTIAGUEÑO: Entregaron un verdadero espectáculo
CENTRO BONAERENSE: 9 de Julio espera la segunda fecha
KARTODROMOS: Se pone a punto para el debut
SANTIAGUEÑO: Todo preparado para el tercer acto
RIOJANO: Con entrenamientos libres arranca la segunda
PATAGONICO: Arrancó el campeonato
KDO: Competitiva jornada en Trenque Lauquen
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios para la segunda
ARGENTINO: Exclusión confirmada en OKN Junior
ARGENTINO: Premiaron a los campeones argentinos 2024
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES ASFALTO

Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera

PROKART NEUQUINO

Sigue haciendo historia

NORESTE SANTAFESINO

Pasó la segunda por Reconquista

MISIONERO TIERRA

Campo Grande brilló con grandes finales

RIOGALLEGUENSE

Espectacular tercera fecha con ganadores distintos