NOTICIAS BREVES
29/12/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SANTA ROSA, LA PAMPA
PAMPEANO

Correrá a fines de enero

Tendrá una categoría de damas.

El kárting pampeano tiene pensado realizar una carrera nocturna para fines de enero, en el circuito de la ciudad de Macachín, según se pudo saber ayer. Por el momento se estima que podrán competir todas las categorías, como lo hicieron durante la temporada, en la que se reunieron más de 100 máquinas por fechas. Para esta oportunidad se sumará una categoría de damas y pilotos invitados.

 

 

La carrera será un día sábado a la noche, con clasificaciones, series y finales. La organización será del Automoto de Macachín y la fiscalización de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).

Además, los dirigentes ya se encuentran trabajando para armar al calendario de competencias del año que viene. Por el momento se estima que no habrá modificaciones en el aspecto reglamentario, y se analizaría crear una categoría escuela a bajo costo, con el propósito de promover este deporte.

Cabe destacar que el kárting tuvo una buena temporada, pese a que muchas veces las fechas tuvieron que ser postergadas por lluvia en más de una ocasión. Pese a estos inconvenientes, las carreras mantuvieron el parque de autos y el público acompañó en cada uno de los escenarios donde el kárting se presentó.


VOTO DE CONFIANZA
En la Fiesta de Premiación que se realizó en Doblas, pilotos, mecánicos y asistentes se mostraron más que satisfechos con todo lo realizado por los dirigentes que se pusieron la categoría al hombro.
Durante la noche, entre galardón y galardón, los pilotos en su mayoría felicitaron la organización de las carreras y elogiaron el trabajo que se realizaron en los distintos trazados.
El voto de confianza sirvió para que la gente del kárting se entusiasmara y presagiara una buena temporada para el 2017.


Fuente: Diario La Arena (La Pampa)/p>

EK15366-1372

Otras noticias que te pueden interesar »

07/01/25 | Nocturno en Arata
24/10/24 | Nuevo desafío en General Acha
05/06/24 | Derraparon en Alpachiri
06/05/24 | La segunda ya es historia
01/04/24 | Pusieron primera en Castex
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ARGENTINO: Inscripciones abiertas para la primera
MISIONERO TIERRA: Unificaron los reglamentos para 2025
SUR MENDOCINO: Arrancó el nocturno en Villa Atuel
MOT KARTS SANTAFESINO: Nocturno 2025: Segunda fecha
KRSS: Calendario Nocturno de Verano
RMC BUENOS AIRES: Así será el circuito en Puerto Madero
ARGENTINO: Pruebas en Trenque Lauquen
MOT KARTS SANTAFESINO SUR: Inició el Nocturno 2025
KCC: Gran noche de karting en Cipolletti
KZA SANTAFESINO: Calendario 2025
MASTER DE PILOTOS LMK: Se viene la noche más esperada en La Morena
RIOJANO: Se vislumbra un gran regreso
CHAJARIENSE: El Nocturno arrancó con todo
KARTODROMOS: Nuevo kartódromo en Iguazú
CALLEJERO NOCTURNO: Comunicado oficial
SALADO BONAERENSE: Segunda fecha nocturna en Navarro
CALLEJERO NOCTURNO: Pueblo Belgrano vibró con el Callejero
PATAGONICO: Inica el año con novedades
SUR MENDOCINO: Se viene la primera nocturna
MOT KARTS SUR SANTAFESINO: Arranca su segunda temporada
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ARGENTINO

Inscripciones abiertas para la primera

MISIONERO TIERRA

Unificaron los reglamentos para 2025

SUR MENDOCINO

Arrancó el nocturno en Villa Atuel

MOT KARTS SANTAFESINO

Nocturno 2025: Segunda fecha

KRSS

Calendario Nocturno de Verano