NOTICIAS BREVES
25/11/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
CORDOBES ASFALTO

Se viene la final en Colonia Caroya

Este fin de semana se disputará en el Kartódromo de Colonia Caroya la novena y última fecha del Campeonato cordobés de karting en asfaltó. Esta no será una fecha más, será la fecha que pondrá el broche de oro para una espectacular temporada que volvió a tener el certamen cordobés sobre asfalto; cuenta de ello da la elección de pilotos de varias provincias como así también del interior de Córdoba que eligieron el campeonato para su campaña deportiva.

 

 

Este domingo será el turno de definir los nuevos campeones, teniendo en todas las categorías lucha por el cetro 2016. En la categoría de los más pequeños dos grandes protagonistas llegan con condiciones de campeonato, Máximo Hernández junto al sanjuanino Joaquín Naranjo fueron a lo largo de ocho fechas quienes se repartieron la cima del torneo, el primero de ellos tiene 180 puntos sobre 167.5 que acumula Naranjo.

En el caso de la categoría 150 Graduados el actual campeón José Pedron intentará retener la corona sobre Diego Prosdocimo, ambos llegan empatados a esta última competencia con 150 puntos.
En la 150 Menor Jorge Bogliero buscara nuevamente la corona que le perteneció en el 2014, llega como líder con 180 unidades sobre el piloto de Villa del Totoral Nicolás Milquevich con 153.

La más peleado de esta temporada volvió a ser la categoría 150 Cadetes, teniendo a cinco pilotos con chances se quedarse con el cetro 2016. El líder es el local Lautaro Medica con 128 puntos, lo sigue el Tomas Campra con 118, Agustin Morillo con 117, el actual campeón Joaquín Ivelli con 114 empatado con Facundo Paterno.

 

 

La nueva categoría Pre Junior, si bien no contó con un número superior de máquinas, no fue impedimento para poder tener lucha constante en pista, lo que llevo a tener uno de los campeonatos más ajustados. El Santafesino Ian Reuteman se encuentra primero con 135.5, lo sigue el riojano Jerónimo Paredes con 130.5 y Nicolás Milquevich con 124.5.

Otra de las nuevas categorías es la 125 Directos Light, la cual disputara este fin de semana fecha doble, para poder cumplir con el mínimo de fechas acordadas. Cirio Pallombarini es el principal candidato con 147 unidades, quien solo debe sumar los puntos de presentación para poder quedarse con la primera corona de la categoría, mientras que otro de los candidatos esta temporada fue Emanuel Cappelletti con 108 unidades.


Informó: Prensa Campeonato Cordobés de Karting en Asfalto

EK15224-2194

Otras noticias que te pueden interesar »

01/10/25 | Se lució en tierras puntanas
28/07/25 | Bajo la lluvia, vivió una gran sexta fecha en Río Cuarto
26/07/25 | Río Cuarto recibe la sexta del Campeonato
09/06/25 | Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
05/06/25 | Vuelve al pavimento a Colonia Caroya
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO: Errecaborde es el campeón de la Senior
CARRERA ENDURANCE: Lanzan el “Desafío de la Naranja”
NORESTE SANTAFESINO: Exhibición de Karting callejero en Reconquista
CALLEJERO NOCTURNO: Segunda edición confirmada en Pueblo Belgrano
FORMULA STREAMERS: Matias Cunial, el primer campeón
AKPS: La primera en Chubut en salir a pista en 2026
PROKART METROPOLITANO: Calendario 2026 con dos torneos cortos
KART PLUS: Calendario confirmado
ENDURANCE CUP by Honda: Calendario 2026 confirmado
FUEGUINO: Agenda austral 2026
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Calendario 2026
XVI FIESTA DEL AUTOMOVILISMO: Las calles de Arrecifes vibraron con el karting
APAK: Calendario 2026
RMC BUENOS AIRES: Rumbo a la temporada 2026
IAME SERIES ARGENTINA: Confirmado el Calendario 2026
ARGENTINO: Habemus calendario 2026!
RIOJANO: Agenda 2026 confirmada
AKTS: Pre-Calendario 2026
TUCUMANO: Define la temporada con fecha nocturna
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios del Coronación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTES FALCON, Simón
PEDROZO, Guadalupe
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO

Errecaborde es el campeón de la Senior

CARRERA ENDURANCE

Lanzan el “Desafío de la Naranja”

NORESTE SANTAFESINO

Exhibición de Karting callejero en Reconquista

CALLEJERO NOCTURNO

Segunda edición confirmada en Pueblo Belgrano

FORMULA STREAMERS

Matias Cunial, el primer campeón