NOTICIAS BREVES
05/07/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LUCAS GONZÁLEZ, ENTRE RÍOS
LUQUENSE

Confirmaron la tercera fecha del calendario

La comisión del Karting Luquense confirmó en las últimas horas que la 3ª fecha de su calendario se llevará a cabo el 23 y 24 de julio en el Kartódromo “Don Horacio”.

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo la reunión de la Comisión Directiva donde quedaron pautados algunos trabajos en el circuito como por ejemplo, el mejoramiento de la recta principal y el arado de las vías de escape.

 

 

Lamentablemente las lluvias que se hacen presentes en la zona atrasan dichos trabajos pero la comisión no pierde tiempo en la promoción de la carrera.
En estos días se estarán distribuyendo afiches en las ciudades aledañas a Lucas González y también se llevará a cabo una publicidad callejera con la invitación personal de Matías Rossi y Lionel Ugalde para la carrera.


Fuente: Competición (Entre Ríos)

EK14455-1714

Otras noticias que te pueden interesar »

05/03/19 | Se corrió la primera en el Don Horacio
24/05/18 | Se fue la tercera
08/05/18 | Reprogramaron la tercera fecha
28/02/18 | Se viene la primera del 2018 en el “Don Horacio”
01/09/17 | Se viene la sexta fecha en el Don Horacio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna