NOTICIAS BREVES
23/05/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GENERAL ROCA, RÍO NEGRO
KCC NEUQUINO

Aqueveque se quedó con el duelo de la tarde

Diego le ganó la pulseada a Cristian Rouret en la división principal de la tercera fecha, que se cumplió en el autódromo de Roca. Una vez más hubo cerca de un centenar de máquinas en acción.

Diego Aqueveque le ganó la pulseada a Cristian Rouret y volvió a la victoria en la categoría Internacional del Karting con Caja F11, que ayer cumplió con la tercera jornada de su convocante certamen en el autódromo roquense.
Aqueveque, dueño de la clasificación, y Rouret, quien se tomó revancha y ganó la serie, se sacaron chispas en una emotiva definición.
En la primera parte, Rouret peleó con Buscaglia, quien luego abandonó. Tomó la posta Aqueveque, dueño de un par de maniobras al milímetro con el líder del certamen para saltar a la punta y llevarse la victoria.
Desde el tercer al quinto puesto se ubicaron Marcos Cutuk, Florencia Contreras y Jerónimo Varela.

 

 

No se quedaron atrás las otras categorías, con series y finales muy entretenidas.

En la Monomarca Kayak A volvió a festejar Guillermo Tierno, quien cumplió un impecable trabajo durante toda la jornada. Fue segundo Mauro Álvarez, mientras que más atrás se ubicaron Julián Marziale, Alfredo Millán y Javier Muñoz.

En Kayak B regresó a la victoria el campeón Jorge Deve, después de una tremenda lucha por la punta con Millán, quien logró su mejor resultado.
Gustavo Viegas completó el podio, cuarto fue Guillermo Mendieta y quinto, Ezequiel Arriagada.

En Juniors se llevó el triunfo Facundo Malavolta, quien tuvo mucho trabajo en el comienzo, aunque terminó con buena diferencia.
Lo escoltaron Manuel Tussedu, de gran tarea, Emiliano Moreno Coppa, Agustín Deve y Julián Marziale.

Ricardo Ostapovich dominó de punta a punta la final de la Promocional, cada vez con más participantes. Lo escoltaron a distancia Franco Zingoni, Sebastián Umaña, Nicolás Torres y Jorge Sajarov.

Mateo Gancedo se impuso en PreJuniors, después de superar a Lucas López por apenas 21/100, en gran definición. Completaron Iván Sajarov, Matías Morales y Juan Saiz.

En Escuela se presentaron Thiago Gatica, Tiago Chiriotti y Tomás Aguilera.

Una vez más, el F11 dio espectáculo y confirmó que atraviesa por una temporada inolvidable, con cantidad y calidad de pilotos.
El Karting con Caja mantuvo su tremenda convocatoria, con una tercera fecha que reunió a 97 participantes.


Fuente: rionegro.com.ar

EK14157-3403

Otras noticias que te pueden interesar »

26/06/18 | Buen espectáculo en el Petro Huincul
20/06/18 | Otro intento de los cajeros para acelerar en Plaza Huincul
06/06/18 | Los cajeros se presentan en Plaza Huincul
22/05/18 | Con gran éxito pasó por Rincón de los Sauces
17/05/18 | Desembarca en Rincón de los Sauces
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición