PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido

El Prokart Neuquén define su temporada 2025 en el Kartódromo “Marcelo Rodríguez” de El Bolsón, con doble fecha programada para sábado y domingo. Será cobertura exclusiva de E-Kart.com.ar.

San Carlos de Bariloche, Río Negro. El certamen patagónico llega a su cierre anual con dos jornadas intensas en el trazado de Lago Escondido, donde se disputarán las fechas 8 y 9 del campeonato 2025 del Prokart Neuquén.

Con una gran cantidad de pilotos inscriptos, el fin de semana marcará el cierre de una temporada muy disputada y cargada de actividad en pista.

El sábado 15 y el domingo 16 de noviembre se vivirán días de pura acción, con doble competencia y cronogramas similares que incluyen warm up, clasificación, serie, pre final y final para todas las divisionales.

Para el sábado, las actividades comenzarán a las 08:00 con los entrenamientos de los Varilleros, continuando con el resto de las categorías hasta las 09:10. La reunión de pilotos será a las 09:20, y desde las 09:40 se desarrollarán las clasificaciones. Las series se disputarán desde las 11:30, mientras que las prefinales iniciarán a las 13:25 y las finales cerrarán la jornada a partir de las 16:10, extendiéndose hasta las 19:10, con los Light 150 como última salida a pista.

HORARIOS SABADO

El domingo 16 el cronograma se repetirá con los mismos horarios y estructura, cumpliendo así con la fecha doble que pondrá punto final al calendario. Una definición esperada, que coronará a los campeones 2025 del Prokart Neuquén en el imponente escenario cordillerano de Río Negro.

HORARIOS DOMINGO

Informó: E-Kart.com.ar