NOTICIAS BREVES
21/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
PERESON: Debutó en la IC Series pensando en el CODASUR
El evento #3 de IC Series, contó con el debut en la clase Junior de Giuliano Pereson, quien se acercó a esta cita para afrontar bien preparado el evento continental, en donde integrará la delegación nacional. El volante de Reconquista fue convocado el pasado fin de semana al kartódromo de Ciudad Evita, donde se disputaron las Fechas 5 y 6 del evento.
Debutó en la IC Series pensando en el CODASUR (Foto Juan P. Casella)

Giuliano llegó al kartódromo bonaerense para tomar los parámetros que le permitieran desarrollar confiado el evento sudamericano, pero los resultados en su primera presentación en IC Series, se le negaron.

En la jornada del sábado, la clasificación le otorgó el 5° registro, alejado de sus expectativas. En la manga por la Fecha 5, volvió a corresponderle el 5° lugar. En la Final, en la misma tarde sabatina, buscó mejorar en la hilera tras los trabajos y modificaciones efectuadas por su equipo. Sin embargo, no encontró el rendimiento esperado y completó la etapa en la 6ª colocación.

“Fue un sábado muy complicado, no solo para mí sino para todo el equipo. Con mi compañero (Emiliano Stang), estamos en las mismas dificultades. Todavía no encontramos el auto. Vamos a ver si mañana podemos mejorar”, comentó brevemente y con preocupación, Pereson.

El domingo, las esperanzas de revertir los sucesos de la víspera, alentaban a la salida a pista, pero los registros que habitualmente sostienen al santafecino entre los principales protagonistas, seguían sin aparecer.
Arduas fueron las tareas para dotar al joven piloto de una unidad a la altura de las circunstancias, para la manga del domingo, pero recién en la última final del fin de semana, se encontró una mejora para el conjunto. La final le permitió copiar al lote de punteros con un mejor ritmo, y el clasificador oficial de la etapa, lo ubicó en 5° lugar.

“Estuvimos todo el fin de semana muy complicados, esa es la realidad. El auto anda las cinco primeras vueltas y después se empieza a caer. No encontramos un problema concreto, estuvimos trabajando en el conjunto, en todo. Esto nos deja un poco preocupados y nos obliga a seguir trabajando fuerte para llegar bien al Sudamericano”, contó.

Luego completó: “Quiero agradecer a mis padres, a toda mi familia, al equipo Dynamic Racing, y a Ferretera Lovato”.

Giuliano Pereson reunió en esta primera presentación en IC Series, 15 puntos, que lo ubican en la 9ª colocación. Este certamen tendrá continuidad el 22 y 23 de junio en el kartódromo de Zárate.

El evento Sudamericano Codasur, convocará al volante de Reconquista al kartódromo de Velopark, Brasil, del 29 de mayo al 1° de junio, en donde buscará llevar lo más alto posible a la insignia nacional.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18762-123

Otras noticias que te pueden interesar »

25/06/19 | PERESON: Destacado trabajo en Zárate
21/05/19 | PERESON: Debutó en la IC Series pensando en el CODASUR
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
WK Scuderia - URUGUAYO 2019: Subió al podio en la primera de la DD2 Uruguaya
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
SUDESTE BONAERENSE: Los horarios para el Coronación
PROKART CALETENSE: El domingo se definirá en Caleta Olivia
CENTRO BONAERENSE: Final del campeonato en Chivilcoy
NORTE MISIONERO: La quinta fecha se lució en Iguazú
MERCEDEÑO: Cierra la temporada con un nocturno
AKDS: Cerró la temporada en Pigüé
FUEGUINO: Se definieron los campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
wk scuderia - uruguayo 2019 victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mercedeño mendocino tierra mendocino master internacional master federal luquense lezamense kdi kccn
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART SALLIQUELO

Cerró en el kartódromo de Salliqueló

NUEVO KARTING DEL CENTRO

Se corre el Coronación

ENTRERRIANO

En Villaguay, despiden un gran año

AKPS

Le baja la persiana a la temporada 2019

MISIONERO TIERRA

Cerró la temporada con fecha doble