NOTICIAS BREVES
23/08/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS
Impecable trabajo en Ciudad Evita
Junto a sus pilotos Santiago Fabani, Rafael Moro y Valentino Spinella, el Crivelli Racing dijo presente el pasado fin de semana en el 5ª fecha de RMC Buenos Aires, disputada en el Kartódromo de Ciudad Evita. Moro volvió a ganar en Master Max.
Impecable trabajo en Ciudad Evita (Fotos Juan P. Casella)

Otra gran presentación tuvo el Crivelli Racing en el marco de la 5ª fecha de la temporada de RMC Buenos Aires. El Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita, fue testigo de otra gran labor del equipo porteño que se presentó en las divisionales Mini Max con el piloto de Olavarría, Valentino Spinella, en Senior Max con porteño Santiago Fabani y que tuvo al santafesino Rafael Moro, como protagonista en DD2 Master Max y como triunfador en Master Max.

En lo que respecta al piloto olavarriense, Valentino Spinella, tuvo un destacado desempeño en la clasificación de la Mini Max que lo ubicó 2º en los relojes, sin embargo un recargo por trompa, lo mandó al fondo de la grilla. Desde allí partió en las tres mangas, donde logró escalar en todas las oportunidades, arribando 10º en la primera, 8º en la segunda y 4º en la tercera. Con estos resultados parciales, logró el 7º cajón de largada para la fínela. En esta etapa decisiva, pudo seguir progresando en la fila india, logrando subir al podio en la 3ª colocación. Con estos resultados se ubica 5º en el campeonato con 243 puntos.

En cuanto a la labor del piloto de Las Parejas, Rafael Moro fue el más destacado, logrando una vez más un doble podio. En DD2 Master Max, se vio complicado en el inicio, pero con el correr de la fecha, se fue recuperando, logrando en la final, terminar en la 3ª posición. Con estso resultados se mantiene 2º en el torneo con 399 puntos.
Respecto a la Master Max, logró un triunfo importantísimo, en una de las mejores carreras de la fecha. Tras ganar la primera de las mangas y finalizar 5º y 4º la segunda y tercera respectivamente, en la final, fue actor indiscutido de una lucha, donde finalmente prevaleció para llevarse una nueva victoria. Con este tercer triunfo, acumula 313 puntos que lo ubican también como escolta en el torneo.

Finalmente, Santiago Fabani, se ubicó 7º en la clasificación de la Senior Max a 230 milésimas del más veloz. En la primera manga, concluyó 6º, se quedó cómodamente con el triunfo en la segunda batería y finalizo 14º en el tercero y último de los parciales. Con estos resultados partió en la final desde la posición 8. Con una muy buena largada, pudo ir avanzando y tras una dura lucha, se afirmó en el 4ª ubicación. Los giros finales lo tuvieron como protagonista principal de la lucha por el último escalón del podio. Sin embargo, la bandera de cuadros lo recibió en el 4º lugar. Tras esta nueva presentación, es 6º en el campeonato con 264 puntos.

El término del domingo, Franco Crivelli, jefe de equipo analizó la performance de sus pilotos: “Valentino (Spinella) hizo un gran trabajo. Demostró en clasificación que estaba para pelear bien arriba. Lamentablemente se metió la trompa en la clasificación y eso lo perjudicó. Pero después pudo remontar y llegó al podio que es como un triunfo por como empezamos. Santi (Fabani) también hizo las cosas bien. Ganó una manga y en la final no se desesperó y siempre fue para adelante. Al final estuvo peleando por llegar al podio. Y con Rafa (Moro), seguimos sumando podios y triunfos. La verdad que va muy bien y se merece el presente que está teniendo”, destacó Crivelli.

Pero además hizo referencia a su participación en el Sudamericano CODASUR, que se está disputando en el Kartódromo Velopark, en Porto Alegre (Brasil): “Creo que es un premio que hemos recibido de parte de la CNK. Ya probamos estos nuevos motores de 175cc. y 45hp. En la primera fecha del Argentino y me han gustado mucho. Son muy lindos manejarlos. Ojalá podamos hacer un buen papel. Con Santi (Fabani) invertiremos los roles, él será mi mecánico y yo de su piloto, así que veremos que podemos hacer. Tengo muchas ganas de correrlo y de representar a la Argentina lo mejor posible”, aseguró.

La próxima fecha de RMC Buenos Aires, será los días 8 y 9 de septiembre en este mismo escenario matancero, con Vuelta Joker y puntaje y medio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17819-234

Otras noticias que te pueden interesar »

18/06/19 | CRIVELLI Racing: Se acrecientan las chances mundialistas
28/05/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani, lideran en la Senior Max
07/05/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani en lo más alto en Ciudad Evita
02/04/19 | CRIVELLI Racing: Fabani y Spinella subieron al podio en Evita
05/03/19 | Gran protagonismo en el inicio del campeonato
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
COP RF
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita (BA), de las competencias de la 4ª Fecha de la COPA RF Argentina. Relatos: Christian Fernández. Domingo 21/07 desde las 11:40 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
CATAMARQUEÑO: Lezcano se quedó con la prueba “GP del Poncho”
NORTE CORDOBES ASFALTO: Caroya recibe la quinta del Asfalto
AZK: Se corre la quinta en Camet
RMC GRAND NATIONAL: En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia
MISIONERO: Mañana se presenta la quinta fecha
CORDOBES TIERRA: Cumplió con la tercera fecha del año
MISIONERO TIERRA: La segunda sale en Campo Grande
NORTE MISIONERO: Se reprogramó la segunda fecha del campeonato
RIO PARANA: La sexta ya es historia
PATAGONICO: El Premio Aniversario, fue todo una fiesta
BONAERENSE - KART PLUS: Se viene la quinta
REGIONAL DE KARTING: Reanuda actividades
RIO PARANA: Se corre la sexta en el CVE
CATAMARQUEÑO: Se larga el premio “Poncho 2019”
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene la quinta con invitados
PATAGONICO: Será una fecha especial
CORDOBES TIERRA: Arias espera por la tercera
CHUBUTENSE TIERRA: Cumplió con la cuarta fecha en Madryn
RIO SALADO SANTAFESINO: Exitoso paso por al asfalto de Sunchales
PAMPEANO: Victorias de Torres y Conte
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTINA, Rodrigo
LOPEZ GOMEZ, Santiago
HERRERO, José Ignacio
ALBERT, Marcos
REY, Javier
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CATAMARQUEÑO

Lezcano se quedó con la prueba “GP del Poncho”

NORTE CORDOBES ASFALTO

Caroya recibe la quinta del Asfalto

AZK

Se corre la quinta en Camet

RMC GRAND NATIONAL

En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia

MISIONERO

Mañana se presenta la quinta fecha