NOTICIAS BREVES
26/08/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
APÓSTOLES, MISIONES
MISIONERO TIERRA

La 4ª entregó nuevas emociones en Apóstoles

Con sol a pleno y con 82 pilotos inscriptos se disputó hoy en el Kartódromo Mariano Olexyn de Apóstoles, la 4° Fecha del Campeonato Misionero de Karting y Motos, que fiscaliza la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (FMMCEyK).
La 4ª entregó nuevas emociones en Apóstoles (Ph. Prensa FMMCEyK)

En el predio del Auto Club Apóstoles (ACA) se realizaron a primera hora las series, luego los directivos del club organizador entregaron presentes a los niños por el Día del Niño y el cierre de la jornada fue con las finales.

En la categoría Escuelita venció el piloto de Campo Grande Pablo Wermczuk, seguido por Pedro Brizuela y la local Ambar Tomasino. En la Kart 110cc volvió a vencer el posadeño Gian Carlos Ríos Gotchalk, seguido por el piloto de Alem Lucio Sartori y tercero fue Fabricio Sosa.

La final de la Kart Senior fue para el piloto de Virasoro José Luis González, seguido por el piloto de Capioví, Alejandro Rodríguez y tercero fue el piloto de Campo Grande Roby Armelini.

En la Superkart la victoria fue para el piloto de Campo Grande Marcelo Weremczuk, seguido por el piloto de Campo Viera Marcos Cigelski y tercero fue Fabricio Caminos.

Entre los Kart Veteranos, en pista había terminado primero Carlos Kunzi, pero su karting no paso el banco. Así Oscar Herrera Ahuad logró su primera victoria en el karting provincial luego de una dura lucha con el posadeño Juan Carlos Vignolo, quien fue segundo. Completó el podio Fabián Sadoski.

En la Kart Libre venció Fernando Kotik, seguido por el piloto de Campo Grande Carlos Sartori y fue tercero Cristian Steffen.

En la Kart Estándar el campeón Alejandro Rodríguez volvió a la victoria seguido por el posadeño Tomás Alcaraz y fue tercero Facundo Portel. Cuarto llegó Rudi Bundziak y fue quinto Rodrigo “Piki” Errecaborde.

La próxima fecha, la 5ª del calendario, será el 14 y 15 de septiembre en el Kartódromo Carlos Albisser de Puerto Rico y será fecha especial con pilotos invitados.


PRINCIPALES RESULTADOS

110cc
Final:
1. Giancarlos Gotchalk, 2. Lucio Sartori, 3. Fabricio Sosa, 4. Bairon Frey.

ESCUELITA
Final:
1. Pablo Wermczuk, 2. Pedro Brizuela, 3. Ambar Tomasino, 4. Lucio Sartori, 5. Luciano Horeiko.

SENIOR
Final:
1. José Luis González, 2. Alejandro Rodríguez, 3. Roby Armelini, 4. Fabio Malander, 5. Mauricio Reiser.

SUPERKART
Final:
1. Marcelo Weremczuk, 2. Marcos Cigelski, 3. Fabricio Caminos, 4. Diego Katz, 5. Leandro Rojas.

VETERANOS
Final:
1. Oscar Herrera Ahuad, 2. Juan Carlos Vignolo, 3. Fabián Sadoski, 4. Ariel Steffen, 5. Alejandro Horeiko.

LIBRE
Final:
1. Fernando Kotik, 2. Carlos Sartori, 3. Cristian Steffen, 4. Rafael Honecker (P), 5. Lucas Sachser.

ESTANDAR
Final:
1. Alejandro Rodríguez, 2. Tomás Alcaraz, 3. Facundo Portel, 4. Rudi Bundziak, 5. Rodrigo Errecaborde.


Informó: Prensa FMMCEyK

EK24023-937

Otras noticias que te pueden interesar »

10/03/25 | Un arranque con varias emociones en Eldorado
04/03/25 | Comienza el campeonato en Eldorado
26/11/24 | Se presentó el Gran Premio Coronación
21/10/24 | Desplegaron todo su show en Campo Grande
18/10/24 | Llega a Campo Grande para la sexta
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera recibe la segunda fecha
PAKO: Listos para el arranque en Baradero
PKN: Habrá que seguir esperando
KARTODROMOS: Falta menos para salir a pista
AKTS: Comienza la acción en Tandil
PUNTANO: Arranca el campeonato en Villa Mercedes
FUEGUINO: Vuelve a Ushuaia para la segunda
SALADO BONAERENSE: La temporada arranca de noche
APAK: Gran inicio de temporada
ASFALTO FEDERAL 2T Y 4T: Ya tiene su espacio en E-Kart
PROKART NEUQUINO: Los motores se vuelven a encender en Roca
KARTODROMOS: Avances en el kartódromo de Río Turbio
ESTE BONAERENSE: Ensayos previos a la apertura
COSTA DEL URUGUAY: Pusieron primera en Santo Tomé
PROKART METROPOLITANO: Se va perfilando todo para el arranque
SANTIAGUEÑO: Gran apertura de temporada
PATAGONICO: Coronó campeones del Verano
MISIONERO TIERRA: Un arranque con varias emociones en Eldorado
RMC GRAND NATIONALS: Comienza la temporada 2025
ARGENTINO: Transmisión en vivo de las finales
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES ASFALTO

General Cabrera recibe la segunda fecha

PAKO

Listos para el arranque en Baradero

PKN

Habrá que seguir esperando

KARTODROMOS

Falta menos para salir a pista

AKTS

Comienza la acción en Tandil