La 10ª Temporada de RMC Grand National abrió el pasado fin de semana en el Kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi” de Colonia Caroya (Córdoba).
Hasta allí viajó el joven piloto rafaelino Martín Sosa, quien junto al equipo MB1, dirigido por el experimentado Matías Bonvin, comenzó a dar sus primeros pasos dentro del karting grande de la Argentina.
“Esto es lo más maravilloso que me pasó en la vida”, resumió Martín sobre su primera experiencia en la categoría más federal del país. “Llegamos el viernes y estuve muy nervioso y ansioso, porque era mi primera vez en Rotax y en este circuito que es muy lindo pero difícil a la vez”, señaló.
Efectivamente, la actividad para Marín comenzó el día viernes con los entrenamientos libres, donde tuvo que adaptarse rápidamente a las exigencias de este nuevo desafío.
“La verdad es que estoy muy feliz por ser parte de este grupo de pilotos. Sin dudas que hubiera querido terminar más adelante, pero un puesto 15 para mi primera participación con pilotos que son campeones sudamericanos, que han corrido internacionalmente o que tienen ya uno o dos años de experiencia en la categoría, para mí es muy bueno”, aseguró el rafaelino, al tiempo que agregó: “Ya estamos pensando en la próxima, donde iremos a mejorar todo lo que hicimos en esta primera carrera”.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a los chicos del equipo, a Matías Bonvin, a Marita González, a Marcelo Galeano y a toda la gente que me sigue y acompaña”.
La próxima presentación de Martín Sosa en RMC Grand National, sería en principio el 14 de febrero, aunque existe la posibilidad de que se pase para el 21 del mismo mes en escenario a confirmar.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|