Otra de las tantas actividades del deporte que estuvieron paradas desde marzo, es el karting, pero por estos días estarán volviendo a su reducto de la avenida Ricardo Alfonsín de nuestra ciudad.
La Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 anunció ayer que iniciará una serie de pruebas recreativas teniendo como inicio el próximo domingo 1º de noviembre a las 14 horas.
En preciso aclarar que esta actividad se realizará bajo todas las medidas vigentes por los entes de salud, respetando las distancias entre los asistentes en la zona de boxes, la utilización de tapaboca y sanitizantes. Según la cantidad de inscriptos se realizarán diferentes tandas para evitar aglomeraciones. El cronograma se determinará el día viernes según la cantidad de inscriptos.
Este tipo de recurso se empezó a concretar hace un par de fines de semanas atrás en Río Grande, donde delimitaron cupos para las pruebas y de esa manera se pudo respetar el Protocolo correspondiente habilitado para esta actividad. La idea en el ámbito capitalino, es la misma, que cada piloto tenga la oportunidad de entrenar un poco, poner a punto sus unidades y sobre todo, despuntar un poco el vicio después de tantos meses parados.
En lo que respecta a las inscripción para el domingo, estarán disponibles hasta el viernes 29 de octubre inclusive, a un costo de $700 por piloto, esto incluye; ambulancia y seguro ($500).
Desde la APKU aprovechan esta oportunidad para recordar a todos los pilotos que deseen regularizar cuotas impagas, la Comisión Directiva dispuso del siguiente plan de pago: cuotas de enero febrero y marzo tienen un valor de $500, manteniendo el costo del año pasado. El resto de los meses, a partir de abril hasta el día de que se haga la asamblea, serán con un costo de $250, es decir a un 50% menos.
Fuente: El Diario del Fin del Mundo (Tierra del Fuego)
|