Obras importantes está llevando a cabo el Tandil Auto Club (TAC) en el kartódromo con el objetivo de mejorar puntos sensibles del trazado mejorando principalmente el drenaje del agua.
“Se está trabajando muchísimo, hay un grupo importante de gente que está dedicándole muchas horas para llevar adelante todas las tareas. El primer trabajo que se hizo fue nivelar la recta principal porque había una diferencia de altura con la calle de boxes esto hacía que corriera mucho el agua y la curva uno se rompía siempre. Por eso se estudió y se nivelo. Marcos Costas trajo una máquina de la cantera y se nivelo en varios lugares para que no se rompa el circuito”, manifestó el presidente de la entidad, Sebastián Usandizaga, en diálogo con Circuito Uno Radio.
Por su geografía con cada lluvia el “Juan Carlos Espelet” sufre de manera muy particular por eso se apuntó a realizar estas tareas que representan una inversión importante, “Marcos Costas y Marcelo Álvarez nos han dado una mano muy grande junto a un grupo importante de gente que tiene un compromiso importante. En la curva dos se bajó mucho acomodar las pendientes, cuando vengan se van a dar cuenta, para cuando llueva no se rompa colocamos alcantarillas. Con APPK siempre nos ha ido muy bien, ojalá que la gente acompañe porque se está haciendo un esfuerzo económico muy grande”, agregó el presidente del Club que a su vez confirmó que no se llegará con el tiempo para poder dar pruebas este fin de semana.
Informó: Prensa APPK Olavarría
|