Los proyectos del director del equipo, Eduardo Viglietti, de ser parte en este compromiso en la clase DD2 debieron dejarse al presentarse un inconveniente que no le permitió ser de la partida.
“Habíamos hecho todos los trabajos previos para correr este fin de semana. Nos habíamos preparado para estar bien a la altura del evento, pero tuvimos un problema con los frenos que no logramos resolver, y nos quedamos con las ganas”, explicó Eduardo.
La responsabilidad de representar al equipo, cayó entonces sobre Valentino Alenaz y Bruno Viglietti.
En la divisional Mini Max, Valentino tuvo una buena clasificación (6°), y en las mangas del sábado ocupó la 6ª y 9ª colocación. En la del domingo, debió desertar anticipadamente de la prueba. En la final, las precipitaciones esporádicas dejaron difíciles condiciones sobre el trazado. Alenaz creció en el clasificador en los primeros giros, pero posteriormente se vio relegado varios lugares. Completó la etapa en la 11ª colocación.
En la Junior Max, Bruno contó con su karting recuperado luego de la accidentada Fecha #2 y sigue sumando experiencia en esta competitiva divisional. En la clasifica fue 16°, y en las mangas del sábado logró avanzar algunas colocaciones. El domingo, con lluvias, las referencias que había podido tomar, cambiaron y el tercer parcial no fue como lo esperaba. En la Final, las lluvias siguieron complicando la adherencia del trazado, y bajo esas condiciones, Viglietti logró completar la etapa en la 13ª posición.
“Para esta carrera pudimos recuperar el chasis después del accidente de la fecha anterior. En la clasificación, no pude aprovechar bien las gomas nuevas pero mejoramos bastante con respecto a los tiempos que habíamos hecho antes, así que quedamos dentro de todo, conformes. Estuvimos bien en las mangas del sábado, peleamos bastante, pero no rendimos todo lo que podíamos. El domingo tuvimos algunos problemas con la “puesta a punto” para lluvia, y estuvimos tratando de no cometer errores. Fue una carrera buena, divertida, quedamos 13°. Ahora vamos a seguir entrenando para esperar la carrera de Zárate”, aseguró Bruno.
Finalmente, Bruno agradeció: “Quiero agradecer a M101, al diputado Fabio Britos, a toda la gente de Río Uruguay Seguros, a Insumir, a Lüsqtoff Herramientas, al Bar “Unico” de Puerto Madero y a InBest”.
Una nueva presentación del Wolf Kart tendrá lugar en el kartódromo de Zárate, el fin de semana del 25 y 26 de mayo, cuando responda al llamado a pista por la Fecha #4 de RMC Buenos Aires.
Antes de esa convocatoria, responderá a los compromisos que la escuadra sostiene en distintas categorías, en donde buscará junto a sus representantes, alcanzar el mejor resultado posible.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|