En un fin de semana que tenía un condimento especial, ya que otorgaba los cupos para el evento internacional de Rotax, Bruno y Eduardo Viglietti, disputaron las competencias correspondientes a sus clases.
JUNIOR MAX
En cuanto a la Junior Max, Bruno no quedó del todo conforme con su rendimiento, ya que sus pretensiones estaban puestas en concretar un buen desarrollo para prenderse en la lucha por el Ticket y finalmente, quedó algo relegado en la competencia final. Los puntos reunidos hasta aquí lo ubican en la 17ª colocación de la tabla, con 100 puntos.
En la clasifica, un inconveniente lo alejó de los tiempos de punta. En las mangas, intentó avanzar sin conseguirlo. Pero en la competencia final, logró mejorar su ritmo para ascender algunas posiciones. Completó esta definitoria en la 17ª colocación.
Cerrada su actuación en Zárate, Bruno comentó: “Venimos de correr en Le Mans donde sumamos experiencia. Fue muy grato para nosotros haber podido estar presentes en ese evento tan importante. Lo disfrutamos mucho”, y continuó: “Hoy estuvimos un poco complicados. Lamentablemente no pudimos estar en el ritmo que queríamos. Tuvimos mangas peleadas. La final no la pudimos pelear tanto con los otros pilotos, pero igual se disfrutó. Fue un balance dentro de todo positivo, porque cada carrera que corro en la Junior aprendo. Igual queríamos estar un poco más adelante. Vamos a esperar a la próxima fecha”.
DD2 SENIOR MAX
En la DD2 Master Max, Eduardo fue el responsable de representar al equipo que el mismo dirige. En la clasifica, obtuvo el 10° puesto, y en las dos baterías del sábado, mantuvo esa condición. En la del domingo, mejoró al 8° lugar. La competencia final lo encontró partiendo alejado del frente, pero pronto pudo entrar en ritmo. Al cabo de los 18 giros que tuvo esta etapa decisiva, se quedó con el 9° lugar en el clasificador final.
Con estos resultados, se ubica al término de esta presentación en el puesto 13° con 92,5 puntos.
Al término de su participación, Eduardo comentó: “Venimos de mucho trabajo, tanto en Francia, como ahora en este carrera, que hemos usado como preparación para nuestra participacíon en el Sudamericano en Chile. Ahora me toca correr a mí, mientras que Bruno, será mi mecánico. Por eso tratamos de cuidar el auto esta carrera, no quería ni que se me marque ni una calco. Ojalá podamos cumplir un buen papel y representar de la mejor manera a la Argentina”.
Finalmente agregó: “Quiero agradecer enormemente a la Municipalidad de Chivilcoy, al Intendente Guillermo Brítos, al diputado Fabio Britos, que siempre estuvo apoyándonos, al equipo WK Scuderia, a la gente de Ama lubricantes, a todos los grupos de amigos que nos fueron a despedir, al Club Gimnasia, y a todos los que nos dieron una gran mano”.
La escuadra chivilcoyana, ya se encuentra abocada a su participación en el IRMC South America, el que se disputa desde el 9 al 14 de septiembre, en el kartódromo de Las Perdices, en Melipilla, Chile. A su regreso al país, volverá a programar sus tareas para dar continuidad a los compromisos nacionales que convoca a cada uno de los pilotos en esta temporada.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|