NOTICIAS BREVES
11/03/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

SBIAGI: BIAGI: Triunfal debut en la Pre-Junior

Una nueva victoria para su palmarés, logró el piloto de Merlo, Santiago Biagi, en la primera fecha del Regional de Karting corrida el último domingo en el kartódromo porteño. Con este triunfo encabeza el campeonato de la clase Pre-Junior.

La actividad correspondiente a la primera fecha del Campeonato del Regional de Karting, tuvo entre sus animadores principales, al piloto de Merlo y bi-campeón Promocional, Santiago Biagi.

Los primeros entrenamientos de la jornada no tuvieron los resultados esperados, por lo que el equipo trabajó en el cambio de impulsor para la última práctica. Allí, los resultados comenzaron a aparecer y el piloto de Merlo, se mostró como principal candidato.

Posteriormente, se impuso en la clasificación con un tiempo de 52s055/1000, aventajando por 229 milésimas a su escolta y luego lo hizo en las dos mangas clasificatorias.

En referencia al arranque de la jornada Santiago comentó: “Teníamos un motor que nos funcionaba bien, así que el Cebolla Scattolini, nos dio un motor de ellos, porque con lo que teníamos no podíamos correr a nadie. Le tengo que agradecer a él, porque si no, no hubiera sido posible correr hoy”.

En la final, partiendo desde la mejor ubicación de largada, no pudo mantenerse el frente en los metros iniciales, cayendo hasta la tercera colocación. Desde allí, fue recuperándose hasta llegar nuevamente a la punta de la carrera. Con un ritmo sólido y constante, se fue escapando de sus perseguidores, llegando primero a la de cuadros con una ventaja de casi 3 segundos.

Tras este nuevo logro en el arranque de la temporada, el piloto de Merlo expresó: “Fue una nueva victoria, pero esta vez debutando en la Pre Junior del Regional. Valenzuela hizo todo lo posible para que se pueda correr la categoría. En la final tuve que pelear bastante con Alex (Gargaglione), estuvimos palo y palo en las primeras vueltas, después pude agarrar la punta y hacer una buena diferencia. Tenemos una puesta a punto del auto para que en las primeras vueltas vaya más o menos y que después agarre el ritmo. Por eso en el comienzo me pasaron fácil. La tuve que pelear, pero los pasé y les hice la diferencia”, afirmó.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi papá, que gracias a su esfuerzo estoy acá, a toda mi familia, a mi mamá que me vino a ver, a mi abuela, al equipo de Leandro Agüero que trabajó mucho, especialmente a Darío, mi mecánico y a todos los que me apoyan”.

Con estos resultados, Santiago Biagi es líder absoluto de la clase Pre-Junior con 1 victoria y 22 puntos.
La próxima presentación por este certamen, será el domingo 28 de abril, en escenario a confirmar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18471-1357

Otras noticias que te pueden interesar »

11/03/19 | BIAGI: Triunfal debut en la Pre-Junior
29/10/18 | BIAGI: Logró el Bi-Campeonato en el Regional
17/09/18 | BIAGI: Se quedó con la séptima y acaricia el titulo
16/07/18 | BIAGI: Se mantiene invicto en el Regional
18/06/18 | BIAGI: Continúa intratable en el Regional
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Se corre la anteúltima fecha
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 7ª fecha
AZK: El Coronación se corre en el “Juan M. Fangio”
PUNTANO TIERRA: Reprogramación confirmada
SALTEÑO: El kartódromo cumple años y lo celebra con carreras
CORDOBES TIERRA: Otra vez postergada por la lluvia
SANTIAGUEÑO: Se viene la fecha coronación
RMC BUENOS AIRES: Horarios para Baradero
MISIONERO: Campeonatos definidos y otros en espera
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Se corre la anteúltima fecha

MISIONERO TIERRA

Se posterga la 7ª fecha

AZK

El Coronación se corre en el “Juan M. Fangio”

PUNTANO TIERRA

Reprogramación confirmada

SALTEÑO

El kartódromo cumple años y lo celebra con carreras