La cita que correspondió a la 1ª fecha del torneo anual, tuvo lugar el pasado fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, y en la oportunidad, se utilizó la variante N° 1, en sentido antihorario.
El fin de semana comenzó complicado para el joven chivilcoyano, que de la mano de su padre, el experimentado Eduardo Viglietti, director del equipo, trabajaron arduamente para mejorar a la unidad, que presentaba una severa merma de potencia.
Luego de los entrenamientos, se notaron las primeras mejoras, pero la clasificación sentenció a Bruno a la 17ª colocación de partida para las mangas.
Sin perder la confianza, disputó los tres parciales intentando revertir la situación, y consiguió completar la primera de las mangas en la 16ª colocación, al igual que en la segunda y la tercera.
Partiendo desde esa misma colocación en la competencia final, buscó prenderse en el ritmo del pelotón sin conseguirlo, y giró las vueltas restantes conservando su posición, y aprovechando algunas situaciones en pista que le permitieron mejorar algún lugar en la hilera. La bandera de cuadros lo recibió en el 14° puesto.
“No fue una fecha como lo esperábamos. Estuvimos muy complicados. No teníamos velocidad, y eso no nos permitió marcar buenos tiempos. En los entrenamientos trabajamos mucho por revertir la situación, y en la clasificación pudimos recortar algo, pero seguíamos lejos de la punta. En las mangas no pudimos avanzar. El auto estaba bien, pero no teníamos motor. Hicimos todo lo que pudimos con lo que había. No nos vamos a desanimar, y vamos a seguir trabajando para la segunda fecha”.
“Quiero agradecer a la gente de Rotax, a Axion, a mi papá, al diputado Fabio Britos, a toda la gente de Río Uruguay Seguros, a Insumir, a Lüsqtoff Herramientas, InBest y a KarmaqX, por el apoyo”.
La escuadra volverá a presentarse en el kartódromo de Ciudad Evita, el fin de semana del 30 y 31 de marzo, cuando se dispute la 2ª fecha del torneo.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|