Desde la clasificación se notó la paridad en la categoría. Allí, el piloto representante de Llavallol logró quedar cuarto y desde esa posición largó en la serie. Durante los primeros giros, todos los karts guardaban poca distancia entre sí. Con el correr de las vueltas, Valentino Barralle se afianzó en el tercer puesto y quedó bien ubicado para disputar la final.
Con una sonrisa en el rostro, Valentino analizó la serie, palpitando ya la final: “Pudimos avanzar muchísimo en la serie y estamos muy felices por el resultado. Nos vemos muy bien para la final. Vamos a intentar no equivocarnos y quedar adelante”.
Cuando la bandera verde dio inicio a la decisiva, los motores aceleraron a fondo dejando claro que todos los pilotos iban en busca de la victoria. El volante de Llavallol largó desde la segunda fila y se metió rápidamente segundo, e intentó cuidar ese puesto el mayor tiempo posible. Pese a realizar grandes maniobras para llegar al primer lugar, promediando la carrera, cedió su condición de escolta, cayendo a la tercera posición. A pesar de seguir peleando por recuperar el puesto, la bandera a cuadros lo encontró 3°.
Con la certeza de haber cumplido, Barralle comentó: “Logramos quedar como esperábamos. Ojalá para la próxima podamos andar tan bien como en esta fecha y sumemos buenos puntos para el campeonato”. Por último, agregó: “Le quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia, a todos los que me acompañan, a Alejandro Sachs, a Maximiliano Testti, a Fernando Saporito y al equipo KSM”.
Esta gran actuación de Valentino Barralle, lo ubica 5° en la tabla general con 22 puntos. La cuarta fecha tendrá lugar en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” el 10 y 11 de junio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|