Llegando a esta fecha con equipo nuevo, Bruno formó pareja junto a Lucas Caminos, y el santacruceño logró mantenerse entre los candidatos a la pelea desde las previas. Desafortunadamente un toque en la etapa final lo dejó sin poder redondear un fin de semana que había comenzado de muy buena manera.
Desde las pruebas los parciales fueron prometedores, y a la hora de clasificar, Bruno marcó un excelente registro que lo metió a muy poco de la pole, en el 3º lugar. Más tarde el día sábado, su compañero salió a la manga de invitados, donde se retrasó algunas posiciones en la pelea, finalizando 8º.
El domingo, con lluvia en las primeras salidas, se largó la manga de titulares, donde Bruno después de ser relegado en las primeras vueltas, se logró recuperar hasta la 7ª colocación.
Sobre esto, Bruno decía: “Arrancamos con el cambio de equipo. Nos fue bien. Clasificamos terceros a nada, estando toda la clasificación primero y segundo con Samu (Romano). Se largó a llover y se nos complicó un poquito. El invitado largó tercero en seco y terminó noveno. Podríamos haber terminado un poco más adelante. Estoy corriendo con Lucas Caminos. En la lluvia pusimos gomas nuevas con Samu, y hasta que limpió la goma y agarró nos costó un poco. Terminé séptimo. Un poquito complicado. En la final en seco seguro vamos a andar mucho mejor. El cambio de pilotos nos sale bastante bien así que no vamos a tener problemas en la final. En seco vamos muy rápido. Vamos a tratar de avanzar lo máximo posible para dejar adelante al invitado”.
Ya con piso seco, todo se dispuso para la etapa final a 30 vueltas, en donde los titulares saldrían a pista en un primer momento, y pasarían la posta a sus respectivos invitados al promediar la prueba.
Bruno largó la competencia en el 7º lugar de la grilla, y con un arranque excelente se metió 4º. Pero la etapa finalizaría prematuramente para el de Río Gallegos, quien no pudo esquivar el semitrompo de su rival en la pelea por el 3º, y quedó fuera de competencia al cumplirse la 4ª vuelta por los daños en su conjunto.
“A pesar de que me quedé en la final tuve un fin de semana muy bueno. Con el nuevo equipo mejoramos un montón. En la final veníamos haciendo el récord. Santiago (Fabani) hizo un semi trompo y me lo comí. Se dobló el auto y no pude terminar la carrera. Una pena porque veníamos muy bien. El auto va perfecto y el motor está mejor que nunca”, comentó Romano. Agradeciendo luego: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a toda mi familia, al DNA Kart, a Martín Domínguez, a Ari, al Pitu, a Beto Lasala, a Nico, a Lucas Caminos, por venir a correr”.
A pesar de no poder redondear este fin de semana, Romano completó un buen debut junto a su nuevo equipo, y seguirá creciendo para cerrar de la mejor manera esta temporada 2017, la cual lo ubica en la tabla de puntos en la 8ª ubicación, con 31 unidades.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|