NOTICIAS BREVES
16/12/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GUATIMOZÍN, CÓRDOBA
CORDOBES TIERRA

En busca del título

Este sábado y domingo cuando se concrete la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra en la localidad de Guatimozín, será el turno para coronar a los nuevos campeones de las diferentes divisionales del certamen cordobés.

La categoría Internacional Cadetes será una de las más peleadas, Enzo Acosta es el actual líder con 44 unidades, Leandro Forzani lo escolta a tan solo un punto de diferencia empatado con Marcos Magnante. Mientras que Federico Terrier acumula 42, lo siguen Gonzalo Magnante con 38, otro de los pilotos que están con chances de pelear por la corona.

 

 

Por el lado de la Internacional Graduados, Juan Gabriel Farre encabeza la tabla de posiciones con 61 puntos, lo sigue Sergio Irusta con 58, Hernán Cabrol con 47 e Ignacio Cordich con 46 serán quienes irán este fin de semana en busca del título.

En la categoría 150 Cadetes al igual que temporadas pasadas la pelea por el titulo tiene a varios pilotos, Tomas Bovone es quien lidera el certamen con 67 puntos con uno menos se encuentra Valentín Larrosa seguido por Elian Iasci y Marcos Magante, teniendo todos amplias chances de quedarse con el uno.

Sergio Germena es quien domina en la 150 Graduados con 49 puntos, lo escolta Walter Corbalán con 48 y Lucas Redolfi con 45. Mientras que en la pelea también esta Germán Valdo con un total de 41 unidades.

En la nueva categoría 150 Sénior, Darío Stanguet domina con 60 puntos, segundo en el certamen se ubica Roberto Forzani con 48 puntos, mientras que Gustavo Pereyra esta tercero a solo un punto de diferencia.

Como es habitual la actividad en pista iniciara el próximo sábado desde las 11 hs, mientras que el domingo desde las 9 hs iniciara la actividad con las series a correrse, en tanto que desde el mediodía comenzaran las finales de donde saldrán los nuevos campeones.


Informó: Prensa Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra

EK15338-1954

Otras noticias que te pueden interesar »

13/05/25 | Nueva postergación
24/04/25 | La segunda se posterga para mayo
08/04/25 | Laboulaye fue sede del arranque
27/03/25 | Nuevamente se posterga la apertura
05/03/25 | Se posterga el inicio de la temporada
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Continúa la actividad en Campo Santo

MASTER DE PILOTOS

Corona la temporada en Colonia Caroya

PATAGONICO

El mal clima frenó la cuarta

CHAQUEÑO TIERRA

Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha

REGIONAL DEL ATLANTICO

Se suspendió la fecha en Tandil