NOTICIAS BREVES
16/11/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIPOLLETTI, RÍO NEGRO
KCC NEUQUINO

Un cierre que promete en la Isla Jordán

Con casi todo por definir, el Karting con Caja disputará el domingo la última fecha de su certamen en el kartódromo de la Isla Jordán.

La programación comenzará el sábado con los ensayos y las clasificaciones. El domingo desde las 11 se disputarán las series, que serán dos para las categorías más numerosas, y después se cumplirán las finales.

El certamen comenzó con tres pruebas en asfalto en Roca y terminará, como se programó, en la Isla Jordán, después de otras seis fechas en la tierra que fueron espectaculares, con una gran convocatoria. La vuelta al asfalto generó muchas expectativas y se espera otro récord de participantes.

 

 

En Internacional ya se consagró campeón Cristian Rouret, pero en las restantes, al entregar puntaje doble, son varios los candidatos.
La última prueba definirá los títulos en la Monomarca Kayak A y B, Júniors, Prejúniors y Promocional.

Los líderes de los campeonatos son Guillermo Tierno en Kayak “A” con 320,5 puntos, en Kayak “B” comanda Gustavo Viega con 371, Facundo Malavolta es puntero en Junior con 362, Iván Sajarov encabeza las posiciones en PreJunior con 379, mientras que Franco Fossatti está al frente en Promocional con 199 unidades. Cristian Rouret ya es el campeón en la Internacional, allí Santiago Buscaglia es segundo e intentará quedarse con el SubCampeonato.


Fuente: Rionegro.com.ar

EK15182-2313

Otras noticias que te pueden interesar »

26/06/18 | Buen espectáculo en el Petro Huincul
20/06/18 | Otro intento de los cajeros para acelerar en Plaza Huincul
06/06/18 | Los cajeros se presentan en Plaza Huincul
22/05/18 | Con gran éxito pasó por Rincón de los Sauces
17/05/18 | Desembarca en Rincón de los Sauces
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición