NOTICIAS BREVES
03/10/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

FGONZALEZ: GONZALEZ MANTA: Doble triunfo para subirse a la punta en la ICC Sudam

En fecha doble, el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, de C.A.B.A., recibió a la Copa TBR el pasado fin de semana. El quilmeño, Franco González Manta, fue protagonista bajo la lluvia en la ICC Sudam, llevándose un doblete y pasando a la punta del torneo con 51 puntos. La actividad correspondió a las 3ª y 4ª fechas de la temporada.

Luego de un comienzo complicado, González Manta salió a clasificar al trazado porteño, donde un registro de 1m03s482/1000, lo ubicó 4° en la general. “Empezamos el sábado a girar. Tuve un motor que me levantaba temperatura, así que lo cambiamos. El domingo no giré en la primera tanda porque estábamos armando las gomas de lluvia. En la segunda giré y estaba lejos y en la clasificación llegué a estar cuarto”, comentaba Franco.

En las finales, con una pista complicada por la lluvia, logró acomodarse bien, desligándose de los roces. En la primera, heredó la punta a giros del cierre, por el abandono del puntero, quedándose con lo mejor de la 3ª fecha. En la segunda, por otro lado, pasó al frente antes del promedio, y se mantuvo en el liderazgo hasta el cierre, llevándose excelentes puntos en esta primera fecha doble de la temporada.

González Manta expresó sobre la actuación en la jornada: “La primera final la largué cuarto. Se tocaron un poco adelante y los pude superar. El primero me hizo una diferencia. Me mantuve segundo un buen tiempo hasta que al primero se le salió el capuchón de la bujía en las últimas dos vueltas. Lo pasé y terminé ganando la primera final. En la segunda final volví a largar cuarto. Me mantuve adelante y logré pasar al primero. Le hice una buena diferencia y mantuve la distancia. Fue importante por el campeonato. Creo que estoy primero. Vamos a tratar de mantener la punta”. Luego agregó: “Quiero agradecerle a mi viejo que para la segunda final me dio un buen auto, acertó en la puesta a punto. A mi vieja que me acompaña siempre, a Junior, que me acompaño esta fecha como empujador, a todos mis auspiciantes, a Tony Bordogna por el chasis y a esta buena y hermosa categoría que formó”, completó.

Con estos resultados, Franco González Manta pasa al frente en el torneo con un total de 51 unidades, y será convocado una vez más por la Copa TBR cuando se dispute la 5ª fecha en este mismo trazado, el fin de semana del 20 de noviembre.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK14972-1035

Otras noticias que te pueden interesar »

20/12/16 | GONZALEZ MANTA: Se coronó en la ICC Sudam y correrá en los Estados Unidos
03/10/16 | GONZALEZ MANTA: Doble triunfo para subirse a la punta en la ICC Sudam
09/07/16 | GONZALEZ MANTA: Contundente victoria en el inicio de la TBR
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KARTODROMOS: Comenzaron las obras del nuevo Kartódromo de Gobernador Roca
AKAC: Se viene doble jornada en Concordia
CENTRO BONAERENSE: Vuelve a rugir en Bragado
SALTEÑO: Quinta a fondo con Invitados
RMC BUENOS AIRES: Confirmado: La tercera también será en Buenos Aires
PATAGONICO: Se disputó la cuarta fecha en “La Perla del Valle”
KARTODROMOS: ¿Desaparece el kartódromo de Buenos Aires?
KCC: La Federación Sur del Motor da un paso al costado
KDO: Luz verde para el Clausura
MISIONERO: Gran presentación en Oberá
SALTEÑO: La quinta será fecha especial
CENTRO BONAERENSE: Se reprograma la fecha
SUR ENTRERRIANO: Se corrió la segunda en San Salvador
MISIONERO: Vuelve a pista en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Habrá doble fecha en Puerto Madryn
SANJUANINO: Rugió otra vez en Pocito
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Finalmente no habrá carrera sobre hielo
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Zárate
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KARTODROMOS

Comenzaron las obras del nuevo Kartódromo de Gobernador Roca

CENTRO BONAERENSE

Vuelve a rugir en Bragado

SALTEÑO

Quinta a fondo con Invitados

RMC BUENOS AIRES

Confirmado: La tercera también será en Buenos Aires

PATAGONICO

Se disputó la cuarta fecha en “La Perla del Valle”