NOTICIAS BREVES
16/04/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LAPRIDA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Tarde de clasificación en “El Paraíso”

Esta tarde en el circuito de Laprida se llevaron a cabo las clasificaciones de las siete categorías de APPKO que disputan la tercera fecha del presente calendario. Los más veloces fueron De Caseres, Gisler, Macuso, Bianchi, Matas, Biar y Jurado.

 

 

Las condiciones climáticas permitieron que la jornada de hoy se desarrolle con total normalidad en el circuito del Auto Moto Náutico Laprida que volvió a presentar un trazado en inmejorable condiciones.

En la categoría Escuela el mejor registro quedó en poder del campeón Ezequiel De Caseres que estableció una interesante diferencia con respecto a Bautista Ithurrart y Simón Volpi que completaron los tres primeros entre los 11 pilotos presentes.

La categoría Pre Junior presentó 12 unidades y Nicolás Gisler logró la segunda pole de la temporada por apenas 58/1000 sobre  Agustín Tambascio, mientras que Nicolás Benito ocupó el tercer lugar. Los cinco primeros lugares los completaron el pampeano Manuel Álvarez Castaño y José Larraude.

Manuel Macuso sigue siendo la referencia en la categoría Junior, el actual campeón se ha quedado con las dos primeras victorias del año y hoy volvió a marcar la pole. Su tiempo fue de 46”96 y fue 26/100 más veloz que Martín Collodoro mientras que el tercer lugar quedó en poder de Gonzalo Bayala que está retornando a la categoría.

Julián Bianchi fue el más veloz en la clasificación de la categoría Máster 110 que presentó un total de 16 pilotos en esta tercera fecha. El campeón de la categoría dejó detrás a Juan Fernández, que volvió en esta fecha a la actividad. La tercera ubicación quedó para Bautista Masson Cura, el cuarto lugar fue para Nicolás Melo y quinto terminó Matías Bellagamba.

La categoría Cajeros 150 realizó una clasificación atractiva la cual quedó en poder del campeón Diego Matas, que pudo realizar un par de vueltas que le dieron el mejor lugar al piloto de Bolívar. El segundo lugar quedó para Federico Díaz que debutó de una manera excelente en la categoría. La tercer colocación fue para Marcos Pando y cuarto quedó Juan Manuel Maineri y quinto Walter Armani.

La clasificación de Cajeros 125 fue lo mejor de la tarde, continuamente la punta fue cambiando de manos hasta que apareció Joaquín Biar sobre la bandera a cuadros y pudo quebrar la resistencia de Eduardo Venancio que hasta el momento era el más rápido. La tercera colocación quedó para Ariel Ferraro, cuarto fue Franco Pelizza y el quinto lugar quedó para Adrián Torres. La categoría presentó un total de 31 unidades.

La tarde clasificatoria la cerró la categoría Senior 125 que presentó 19 unidades, la pole le correspondió a Facundo Jurado que superó a Matías Baños por apenas 92/1000. La tercera colocación fue para el local Jonathan Bordacahar, mientras que Nicolás Diez y Pedro Campoy completaron los cinco.

Informó: Prensa APPK Olavarría

EK13982-2401

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RMC BUENOS AIRES: Horarios para Baradero
MISIONERO: Campeonatos definidos y otros en espera
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
CORDOBES TIERRA: Nuevamente postergada
RIOGALLEGUENSE: Fuerte viento obliga postergación
FUEGUINO: Comenzó la escuelita del Fin del Mundo
NORESTE SANTAFESINO: Se viene el Coronación en Avellaneda
RIOGALLEGUENSE: Se viene la sexta en el “Malvinas Argentinas”
CHAQUEÑO TIERRA: Prepara su presentación nocturna en Sáenz Peña
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios para la séptima
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RMC BUENOS AIRES

Horarios para Baradero

MISIONERO

Campeonatos definidos y otros en espera

PROKART NEUQUINO

Horarios para Lago Escondido

KDO TIERRA

Fecha suspendida por lluvia

CSK

Gran Final reprogramada