KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe

Entre hoy y mañana, el Karting Zonal de Asfalto Santafesino pondrá fin a la temporada con la disputa de la última fecha en el Kartódromo “Betty de Colcerniani”, ubicado en las instalaciones del Automóvil Club Santa Fe.

Santa Fe, Capital. Con cuatro campeonatos ya definidos, se conocerán los campeones restantes en las categorías Junior, Varilleros Livianos, Varilleros Pesados y Multimarca Senior.

La actividad en pista comenzará este sábado a las 11:30 con el primer entrenamiento, seguido por el segundo a las 12:45 y el tercero a las 14:00. La primera clasificación será a las 15:30, finalizando la actividad en pista a las 16:30.

El domingo, desde las 9:30, se realizará la segunda clasificación, y a partir de las 11:30 se disputarán las series. Las finales comenzarán a las 14:00 en el siguiente orden: Pre Escuela, Escuela, Junior, Multimarca Senior, Standard Master, Standard Senior, Varilleros Pesados y Varilleros Livianos. La jornada concluirá a las 16:30 con la ceremonia de entrega de premios y podios.

Fuente: Diario Castellanos (Santa Fe)