NOTICIAS BREVES
01/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
TORRES: Debutó con podio en la RF Junior
en un domingo de frío invernal, enzo “toto” torres, hizo su debut oficial en la categoría y llegó al podio el pasado fin de semana en el kartódromo de ciudad evita. la cita correspondió a la 3ª fecha de la copa rf, en donde el volante de hingham fue uno de los principales protagonistas de la divisional junior.
Debutó con podio en la RF Junior (Foto Juan P. Casella)

El circuito bonaerense que se utilizó en esta oportunidad en sentido inverso al habitual, le sentó muy bien a “Toto”, y le permitió mostrarse sumamente competitivo en su clase. En la etapa clasificatoria, estuvo separado por una escasa diferencia de la pole position (18/1000 seg.) En la prueba contra reloj, le correspondió entonces, el 2° mejor registro.

Para la competencia Pre Final, largó desde la primera fila y desde allí, entabló una lucha al “rojo vivo” por la punta, acechando al líder, pero promediando la etapa, debió desviar su atención en la defensa de su posición, cuando se dio el repentino avance del resto del lote de punta. Llegado el promedio de la competencia, giraba afirmado en el 4° puesto, pero con intenciones de recuperar alguno de los puestos que había perdido. Sobre el final, la deserción del puntero lo dejó cruzar la línea de meta en la 3ª posición. Posteriormente, la exclusión del vencedor luego de la revisión técnica, le otorgó el 2° puesto en el clasificador oficial.

Para la competencia Final, con el sistema de grilla invertida que utiliza la categoría, partió algo alejado de los primeros lugares. Hacia el 3° giro, ya había conseguido ubicarse en el 4° lugar, y continuando su avance, le dio alcance a quien giraba en la 2ª colocación. Luego de sostener un corto debate de posiciones, logró adueñarse de la condición de escolta y comenzó a descontar al líder, pero la carrera expiró antes de que pudiera poner en riesgo su puesto. La bandera de cuadros lo encontró en el 2° puesto.

Al término de esta fecha en Ciudad Evita, explicó los objetivos de su participación en la Copa RF: “Nosotros tuvimos nuestra carrera, en el campeonato que estamos afrontando este año, el fin de semana pasado. El equipo siguió trabajando durante toda la semana para dejar el auto impecable y hoy, lo pudimos aprovechar. Este finde vinimos más distendidos, y lo tomamos como entrenamiento con los chicos. La pasamos re bien. Estamos muy contentos de irnos con un podio”.

Luego contó sus apreciaciones de este fin de semana: “La categoría está muy buena. Empezamos muy bien el fin de semana, estuvo muy divertido. Se nos escapó la Pole por nada. En la Pre Final estuvimos muy bien, y con las exclusiones quedamos 2°. En la Final, largamos casi últimos y la pudimos remontar. Veníamos 5°, y fuimos con todo, remontando hasta llegar al 2° puesto. Nos faltaron un par de vueltas pero estamos muy contentos con el resultado”.

Finalmente completó: “Quiero agradecerle a todos los chicos que siempre están ahí, al equipo Llenderoso Carrera Pro por el trabajo que hacen cada carrera, a toda mi familia que siempre me apoya y a todos mis sponsors: Acumén, Asociación Argentina de Volantes, Grupo Jack, Paints Color Pinturerías, Auxilios 3 de Febrero, Inoriza Racing Wear, Baterías Tito, Martín Sport, Helmet Freestyle Wear, Rosmino S.A., Calcos AV, Dazzler Hoteles, Salón BBs As, E-Kart La Revista Electrónica del Karting Argentino, Jet Racing Parts, Vroom Racing, Río Uruguay Seguros, DAV GNC, y Exprit Argentina”.

Al cabo de esta primera presentación en este certamen, Torres logró ubicarse entre los 10 mejores de su clase. La próxima presentación de la categoría será el fin de semana del 21 de julio, en el mismo escenario de Ciudad Evita.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18958-212

Otras noticias que te pueden interesar »

22/07/19 | TORRES: Mereció el podio en Ciudad Evita
01/07/19 | TORRES: Debutó con podio en la RF Junior
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
DARDER Racing - RMC BUENOS AIRES: Doble victoria en el arranque del año
C.GALEANO - RMC BUENOS AIRES: Debutó en la Junior Max
N.LOPEZ - RMC BUENOS AIRES: Arrancó con un nuevo desafío
M.DIANDA - RMC BUENOS AIRES: Un buen arranque en la Junior Max
G.PERESON - RMC BUENOS AIRES: Para volver a tomar ritmo
A.PEREZ - RMC BUENOS AIRES: Debutó con podio en la Mini Max
CALENDARIOS 2020: Calendarios oficiales del karting metropolitano
CENTRO OESTE SANTAFESINO: Se viene la segunda del Verano
CSK: Se viene el arranque en Franck
SUR CORDOBES: Tiene calendario para el 20.20
NUEVO KARTING DEL SUR Y CENTRO: Se viene la segunda del Nocturno
APRAKART Y APIKART: Una fiesta nocturna
PATAGONICO: Iogna, Moriones, Sosa y Rodríguez, los dueños de la segunda
CSK: Primera fecha suspendida
PAMPEANO: Se viene la primera edición de la Copa Damas
CORDOBES TIERRA: Se definió el calendario 2020
KARTODROMOS: Recuperación del kartódromo de 9 de Julio
PATAGONICO: Segunda fiesta nocturna del verano
KARTODROMOS: Pruebas en el Complejo de Velocidad Albardón
PILOTOS KARTING DEL NORTE BONAERENSE: Arranque soñado
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
DARDER Racing - RMC BUENOS AIRES

Doble victoria en el arranque del año

C.GALEANO - RMC BUENOS AIRES

Debutó en la Junior Max

N.LOPEZ - RMC BUENOS AIRES

Arrancó con un nuevo desafío

M.DIANDA - RMC BUENOS AIRES

Un buen arranque en la Junior Max

G.PERESON - RMC BUENOS AIRES

Para volver a tomar ritmo