NOTICIAS BREVES
22/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
TORRES: Mereció el podio en Ciudad Evita
el piloto de hingham sigue sumando puntos en la copa rf y se sostiene como uno de los actores principales de la clase junior.
Mereció el podio en Ciudad Evita (Foto Juan P. Casella)

En la 4ª fecha de la Copa RF, Enzo “Toto” Torres, volvió a ser uno de los referentes en su clase, la divisional Junior. En esta oportunidad, y luego del podio conseguido en su presentación anterior y debut en la categoría, se mantuvo en los sitios de privilegio en cada salida a pista.

La cita por este 4° capítulo de la temporada, se disputó el pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita.
La clasificación dejo a Toto ubicado en la segunda fila, al conseguir el 3° registro más rápido. En la Pre Final, con una estupenda largada, pasó al 2° lugar, donde se mantuvo hasta la caída de la bandera de cuadros.

En la Final, el sistema de grilla invertida lo obligaba a escalar en el clasificador para llegar al lote de punteros. Sin embargo, debió desviar su atención, en esquivar los incidentes de los tramos iniciales, para afirmarse en la hilera. Desde la 7ª colocación, supo encontrar las oportunidades para arrimarse al lote de punta, pero finalmente, la carrera tuvo su fin antes de que pudiera resolver a su favor la disputa por la 3ª posición. Completó esta definitoria en la 4ª ubicación, sumando buenos puntos para este certamen que lo recibió recién en la fecha pasada y en donde supo mostrarse como candidato en sus dos presentaciones.

En el análisis de su actuación en esta convocatoria, explicó: “Habíamos arrancado bien este fin de semana, pero estuvimos complicados el domingo. Nos hacían 3 o 4 décimas en la vuelta. A pesar de eso, nos pudimos mantener y estar cerca de la punta siempre. Clasificamos 3° y en la Pre Final pudimos avanzar con una buena largada. En la Final tuve varios roces en la primera vuelta, que me retrasaron bastante. Después pude avanzar, y terminé 4°. Me hubiera gustado llegar al podio, pero no nos alcanzaron las vueltas”.

Luego agregó: “Estamos bastante conformes con todo el rendimiento de este fin de semana. Me sirvió bastante como entrenamiento para la carrera de la IC Series, que es el campeonato en el que nos enfocamos en esta primera mitad de año. Ya nos queda poco y veremos que se nos da”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer como siempre a mi familia, a todo el equipo Llenderoso Carrera Pro por el trabajo que hacen cada carrera, y a todos mis sponsors: Acumén, Asociación Argentina de Volantes, Grupo Jack, Paints Color Pinturerías, Auxilios 3 de Febrero, Inoriza Racing Wear, Baterías Tito, Martín Sport, Helmet Freestyle Wear, Rosmino S.A., Calcos AV, Dazzler Hoteles, Salón Bs As, E-Kart La Revista Electrónica del Karting Argentino, Jet Racing Parts, Vroom Racing, Río Uruguay Seguros, DAV GNC, y Exprit Argentina”.

Con los resultados conseguidos en esta presentación, Enzo Torres hace una buena escalada en la tabla de la clase Junior, y se ubica en la 6ª colocación, con 43 puntos. La próxima cita la Copa RF, será el fin de semana del 18 de agosto en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19034-109

Otras noticias que te pueden interesar »

22/07/19 | TORRES: Mereció el podio en Ciudad Evita
01/07/19 | TORRES: Debutó con podio en la RF Junior
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE SANTAFESINO: Cierre de temporada en “Los Toboganes”
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
WK Scuderia - URUGUAYO 2019: Subió al podio en la primera de la DD2 Uruguaya
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
SUDESTE BONAERENSE: Los horarios para el Coronación
PROKART CALETENSE: El domingo se definirá en Caleta Olivia
CENTRO BONAERENSE: Final del campeonato en Chivilcoy
NORTE MISIONERO: La quinta fecha se lució en Iguazú
MERCEDEÑO: Cierra la temporada con un nocturno
AKDS: Cerró la temporada en Pigüé
FUEGUINO: Se definieron los campeones
RIO SALADO SANTAFESINO: Broche de oro en Franck
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
wk scuderia - uruguayo 2019 victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mercedeño mendocino tierra mendocino master internacional master federal luquense lezamense kdi kccn
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE SANTAFESINO

Cierre de temporada en “Los Toboganes”

NUEVO KARTING DEL CENTRO

Se corre el Coronación

ENTRERRIANO

En Villaguay, despiden un gran año

AKPS

Le baja la persiana a la temporada 2019

MISIONERO TIERRA

Cerró la temporada con fecha doble