NOTICIAS BREVES
17/09/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA EQUIPOS
CRIVELLI Racing: 1-2 en Buenos Aires
Excelente fin de semana completó el Crivelli Racing en la primera fecha doble del año del Campeonato Regional de Karting. Santiago Fabani fue casi imbatible en la Pro, ganando las dos clasificaciones e imponiéndose en las dos finales. Franco Crivelli debutó en la Pro y logró doble podio.
1-2 en Buenos Aires (Fotos Juan P. Casella)

El pasado fin de semana se llevó adelante en el Kartódromo de Buenos Aires, la primera, de las dos fechas dobles, que el Campeonato Regional de Karting tiene programadas para este 2018.

Allí, haciendo las veces de local, el Crivelli Racing salió a dar batalla en la competitiva divisional Pro, con Santiago Fabani y Franco Crivelli, haciendo su presentación oficial.

En cuanto al desempeño de Fabani, fue un fin de semana inmejorable. Logró quedarse con las dos pruebas de clasificación y se llevó las dos finales de manera contundente. De esta manera, sumó importantísimos puntos para el campeonato, que ahora lo tiene como único escolta a escasos puntos del líder.

Por su parte, Crivelli, dijo presente en la divisional Pro del Regional, con la premisa fundamental de seguir trabajando en el desarrollo del chasis TBR, con el que está participando en el Campeonato Argentino de Karting. Sin dudas, que las pruebas fueron de excelencia, ya que logró una buena clasificación y subió al podio en ambas finales, completando 2º en la primera y 3º en la segunda, y consiguiendo de esta manera, el primer 1-2 para la escuadra porteña.

Al término de este extenso fin de semana, el propio Crivelli analizó la actuación del equipo: “Fue un fin de semana divertido. Me tocó correr con Santi (Fabani) en la Pro, yo con el TBR, haciendo desarrollo para el Argentino, tratando de pegar un saltito de calidad para estar un poco más contundentes en la próxima fecha en Río Cuarto. Terminamos muy bien porque Santi pudo ganar las dos finales y yo terminé tercero ayer (sábado) y segundo hoy (domingo). Nos llevamos muchas conclusiones y muchas cosas para seguir trabajando, ese es el balance positivo”, sostuvo el porteño, al tiempo que agregó: “El 1-2 del equipo en la segunda final fue entretenido. En la pista corremos con todo y después afuera somos todos amigos. En la final venía tercero tratando de “pescar” algo mientras se peleaban Santi y Lautaro (Piñeiro) pero por unos toques, no pude avanzar más. Santi iba muy rápido e hizo un poco de luz. Así que me voy contento porque la victoria quedó en el equipo”, senteció.

En cuanto a lo que viene para su equipo comentó: “Vamos con todo al Argentino. Estamos buscando el salto de calidad que nos falta. Santi está muy firme. El fin de semana pasado en la Rotax le fue excelente y éste anduvo muy bien. Pero seguiremos trabajando y mentalizándonos para lo que viene”, aseguró.

Como lo anticipó Franco Crivelli, la próxima presentación del Crivelli Racing será el fin de semana del 29 y 30 de septiembre, cuando se dispute en el Kartódromo de Río Cuarto, el Evento #2 del Campeonato Argentino de Karting 2018.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17930-108

Otras noticias que te pueden interesar »

27/11/18 | CRIVELLI Racing: Un nuevo título para la escuadra porteña
17/09/18 | CRIVELLI Racing: 1-2 en Buenos Aires
17/07/18 | CRIVELLI Racing: Nuevo podio en la Pro del Regional
19/06/18 | CRIVELLI Racing: Espectacular triunfo en el Regional
15/05/18 | CRIVELLI Racing: Doble logro en Ciudad Evita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
IRMC GRAND FINALS 2018: Actuación argentina en el Mundial Rotax 2018 en Brasil
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
SALTEÑO: Fecha coronación, en el último nocturno del año en Campo Santo
MASTER Y CENTRO BONAERENSE: Este domingo doble actividad en Chivilcoy
AKTS: Cierra con fecha doble en Laprida
NORTE MISIONERO: Cerró su calendario en Wanda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KARTODROMOS

Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen

CHAQUEÑO TIERRA

Se va la última de certamen 2018

MISIONERO TIERRA

El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado

KDI

Gran cierre anual en el Imperio

SUR CORDOBES

Cerró su temporada en Laboulaye