NOTICIAS BREVES
17/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
CRIVELLI Racing: Nuevo podio en la Pro del Regional
En respuesta a la convocatoria por la 5ª fecha del Campeonato Regional de Karting, el equipo Crivelli Racing, volvió al podio en Buenos Aires.
Nuevo podio en la Pro del Regional (Foto Juan P. Casella)

La escudería que comanda, Franco Crivelli, estuvo representada el pasado fin de semana por el volante de Caballito, Santiago Fabani, quien se adueñó del 2° escalón del podio en la clase Pro.

Los entrenamientos del sábado fueron auspiciosos para Fabani, quien logró en la clasifica el 3° mejor registro, en una muy ajustada definición de la prueba cronometrada. En la primera manga, disputada el sábado, Fabani supo esgrimir las herramientas que Crivelli le entregó para cerrar el parcial en la 2ª ubicación. En la manga del domingo, se quedó con el 4° lugar en la llegada, luego de otro buen trabajo.

Estos resultados, lo dejaban partiendo desde el primer puesto en la competencia final. En ella, siempre se mantuvo luchando por los lugares del podio. Finalmente, la bandera de cuadros lo recibió afirmado en la condición de escolta.

Sobre la actuación de su “discípulo” y el trabajo en conjunto que habían podido desarrollar en este compromiso, Franco Crivelli aseguró con total conformidad: “Como siempre estuvimos competitivos y peleando adelante. Estuvimos 3° en clasificación. Llegamos 2° y 4° en las mangas. Eso nos permitió largar primeros la final. El puntero tenía un poquito mejor ritmo que nosotros, en parte por haber quedado afuera de la primera manga y tener “más gomas” en una pista que las demanda mucho. Pudimos hacer un buen ritmo para escaparnos del 3°, y terminar 2°, con comodidad”.

Luego agregó sobre las siguientes presentaciones del equipo: “Estamos trabajando mucho. Nos preparamos para la Rotax el fin de semana que viene, con 4 pilotos en el equipo. Próximo a eso, vamos a entrenar para la 1ª fecha del Campeonato Argentino, donde también voy a estar corriendo otra vez en karting”.
Y continuó su relato sobre esta presentación suya con la marca nacional por la que tiene un afecto especial: “Voy a estar corriendo con un TBR. Es el chasis con el que hice mis inicios en el karting, así que me voy a dar el gusto de correr todo el Campeonato Argentino con un auto que aprecio mucho. Esto será en honor a Tony (Bordogna), que es una persona ejemplar, y de las pocas del ambiente que sigue haciendo su trabajo por pura pasión por este deporte. Trataré de dejarlo lo más arriba que se pueda, y así devolverle un poco de todo lo que él hizo por mí”.

El próximo fin de semana, del 21 y 22 de julio, el Crivelli Racing se estará presentando en Zárate, en la fecha especial con pilotos invitados, por la 4ª de la temporada de RMC Buenos Aires. Allí buscará alcanzar nuevamente el podio, tal como lo ha logrado en junio, durante el evento de similares características, junto al Regional de Karting.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17607-106

Otras noticias que te pueden interesar »

27/11/18 | CRIVELLI Racing: Un nuevo título para la escuadra porteña
17/09/18 | CRIVELLI Racing: 1-2 en Buenos Aires
17/07/18 | CRIVELLI Racing: Nuevo podio en la Pro del Regional
19/06/18 | CRIVELLI Racing: Espectacular triunfo en el Regional
15/05/18 | CRIVELLI Racing: Doble logro en Ciudad Evita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”