NOTICIAS BREVES
15/05/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS
CRIVELLI Racing: Doble logro en Ciudad Evita
Doble festejo para la escuadra comandada por Franco Crivelli. En este pasado fin de semana, sus representantes Ayrton Chorne y Santiago Fabani, lograron el acceso al podio en sus respectivas divisionales.
Doble logro en Ciudad Evita (Fotos Juan P. Casella)

Este pasado fin de semana, el Crivelli Racing tuvo una apuesta fuerte en la 3ª fecha del Campeonato Regional de Karting. El torneo visitó el escenario de Ciudad Evita y allí, los resultados alcanzados permitieron establecer nuevamente al equipo en los primeros lugares.

El volante de Beraztegui, Ayrton Chorne, fue el encargado de llevar la insignia hacia el podio en la clase Junior. Luego de conseguir un 3° registro en la clasifica, sostuvo su condición de partida en la llegada de la primera manga. En la segunda, la suerte no lo acompañó: un toque lo marginó prematuramente de la batería. La competencia final le dio revancha y con un ritmo demoledor, logró ascender hasta afirmarse en el 2° puesto desde donde completó la carrera.

El piloto de Caballito, Santiago Fabani, volvió a mostrarse entre los líderes de la divisional Pro. Con un trabajo en constante ascenso durante toda la etapa clasificatoria, se mostró sumamente competitivo desde la clasificación. Obtuvo el 4° registro en una ajustadísima prueba clasificatoria, completó la primera manga en el 3° lugar, y arribó como escolta a la meta, en la segunda. En la final, logró dominar al frente de la competencia y protagonizó la más atractiva lucha de la tarde del domingo, en donde se quedó con un 4° puesto y sigue prendido en el campeonato.

En una evaluación de lo actuado por sus pilotos representantes, Crivelli afirmó conforme: “Estoy muy contento con lo que conseguimos este fin de semana, siempre fuimos competitivos. Ayrton Chorne terminó segundo con un buen ritmo. Logró llegar al podio habiendo largado alejado de los de la punta”, y continuó: “Santiago Fabani terminó haciendo un carrerón que se podía dar para cualquiera. No pudimos ganar pero estuvimos peleándola hasta el final. Seguimos prendidos en el campeonato, solo falta la victoria. Hay que seguir trabajando para tratar de mejorar un poquito más. Se tiene que dar un poquito de suerte para redondear”.

Luego comentó sobre los próximos compromisos que tiene el equipo: “Lo próximo y más cercano que tenemos es la fecha de Rotax (RMC Buenos Aires) en el mes próximo. Después, vendrá la 4ª fecha del Regional, con invitados y a continuación el Sudamericano Rotax. Vamos a prepararnos con todo para estar competitivos como hasta ahora”.

Los eventos citados por Franco Crivelli tendrán sede en distintos escenarios. La 3ª fecha de RMC Buenos Aires, se llevará a cabo el fin de semana del 9 y 10 de junio en el circuito porteño. Le seguirá el Regional de Karting, en el kartódromo de Zárate, el 16 y 17 de junio, en un evento especial con pilotos invitados. Luego, el Sudamericano Rotax tendrá lugar del 25 al 30 de junio, en el circuito de Granja Viana, San Pablo, Brasil. En este evento buscarán los cupos para el Mundial Rotax, que se disputará hacia fin de año, también en Brasil.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17342-382

Otras noticias que te pueden interesar »

27/11/18 | CRIVELLI Racing: Un nuevo título para la escuadra porteña
17/09/18 | CRIVELLI Racing: 1-2 en Buenos Aires
17/07/18 | CRIVELLI Racing: Nuevo podio en la Pro del Regional
19/06/18 | CRIVELLI Racing: Espectacular triunfo en el Regional
15/05/18 | CRIVELLI Racing: Doble logro en Ciudad Evita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
NOTAS RELACIONADAS
GALEANO: Fin de semana con doble exigencia
ULTIMAS NOTICIAS
RIO SALADO SANTAFESINO: Nuevamente suspendido debido al mal clima
CORDOBES TIERRA: Corona su temporada en General Cabrera
CHAQUEÑO TIERRA: El próximo fin de semana se correrá en Santa Sylvina
RIO SALADO SANTAFESINO: Si el clima lo permite
KCCN: Los cajeros vuelven al asfalto de Roca
AKAC: Se viene la novena fecha en Concordia
WK Scuderia - URUGUAYO 2019: Doble victoria en suelo charrúa
M.BOGADO - PAKO: Subió al podio en el Gran Premio Juan Milán
M.PORTA - PAKO: Contundente triunfo en la carrera del año
C.GALEANO - PAKO: Volvió a ganar el Gran Premio Juan Milán
M.EVANS WEISS - PAKO: Rescató buenos puntos en el Gran Premio
R.CORTINA - PAKO: Excelente resultado en el Gran Premio
ABK: Resultados de la penúltima fecha en Saavedra
AKPS: Horacio Pagano ganó en Master con toque polémico
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Albert repitió triunfo
PATAGONICO: Iogna marcó la diferencia en el campeonato
ENTRERRIANO: El agua trajo dos campeones
RIO SALADO SANTAFESINO: Nueva suspensión debido al factor climático
AKDC Y AKDS: Entran en etapa de definiciones
ENTRERRIANO: Más de un año después, regresa a Concepción del Uruguay
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
wk scuderia - uruguayo 2019 victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino master internacional master federal m.porta - pako m.evans weiss - pako m.bogado - pako luquense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIO SALADO SANTAFESINO

Nuevamente suspendido debido al mal clima

CORDOBES TIERRA

Corona su temporada en General Cabrera

CHAQUEÑO TIERRA

El próximo fin de semana se correrá en Santa Sylvina

RIO SALADO SANTAFESINO

Si el clima lo permite

KCCN

Los cajeros vuelven al asfalto de Roca