NOTICIAS BREVES
16/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
PERESON: Con buenos parciales volvió al Regional
Giuliano Pereson viajó a Buenos Aires para presentarse en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”. Allí disputó la 5ª fecha del Campeonato Regional de Karting con el objetivo de seguir sumando experiencia en la divisional Junior. El piloto santafesino cerró la competencia final en el 6° lugar.
Con buenos parciales volvió al Regional (Foto Juan P. Casella)

El sábado comenzó con la clasificación y allí, el volante de Reconquista, se quedó con el 5° registro de la prueba. Más tarde, cuando tuvo su turno la primera de las mangas, logró escalar una posición para completar la etapa en el 4° lugar. De esta manera “estaba en carrera” para pelear un mejor lugar en la grilla de la final.

“Terminamos 4° la manga. Habíamos clasificado 5°, con un poco de mala suerte. Estamos sumando experiencia, agarrándole la mano al motor, y con lo que hicimos hoy, nos vamos contentos. Trataremos de hacer todo lo posible por terminar adelante y hacer podio. Venimos a buscar sumar vueltas pero siempre tenemos la expectativa de completar con un buen resultado”, declaró Giuliano al finalizar la primera manga.

En la segunda batería, que se llevó a cabo el domingo, el volante de Reconquista largó desde el 5° cajón pero esa circunstancia no le fue del todo favorable. A pesar de eso, logró reponerse y recuperó terreno. Pudo finalizar los 8 giros en la 3ª posición. En la competencia final, largó desde el 4° cajón de la grilla, pero los forcejeos de los tramos iniciales de la etapa lo relegaron un par de posiciones. Sin embargo, Giuliano no perdió la posibilidad de recuperarse y se sostuvo hasta el fin de la competencia en debate por ascender en el clasificador. Cuando había logrado escalar hasta afirmarse en la 6ª posición, la bandera de cuadros decretó el final.

Al terminar la carrera, Giuliano analizó su desempeño y dejó en claro cuál es su objetivo: “Habíamos empezado un poco complicados en clasificación, pudimos revertirlo en las mangas. En la final tuve una mala largada. Después me enredé, pero pudimos hacer una buen trabajo al final. Tenemos que seguir sumando experiencia. Estamos compitiendo con los mejores pilotos del país. Estamos en un muy buen nivel y no desentonamos. Los motores iban muy parejos”.
Finalmente, agradeció: “Quiero agradecerles a mis papás por todo el apoyo, a toda mi familia, al equipo Dynamic Racing, y a Ferretera Lovato”.

Una vez completada su actuación, se ubica 10° con 9 puntos en el clasificador general de la clase Junior. La próxima fecha del Campeonato Regional de Karting será doble y se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”. En tanto, Giuliano tendrá su próxima competencia el 5 de agosto cuando viaje a Zárate para disputar la primera convocatoria de la temporada por el Campeonato Argentino de Karting.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17597-95

Otras noticias que te pueden interesar »

29/10/18 | PERESON: Dio pelea en Ciudad Evita
17/09/18 | PERESON: Complicado en Buenos Aires
16/07/18 | PERESON: Con buenos parciales volvió al Regional
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”