NOTICIAS BREVES
16/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
MASQUERE: Ganó todo y pasó a liderar el campeonato
La 5ª fecha del Campeonato Regional de Karting se llevó a cabo en el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, sobre la variante N° 2. Allí, Ezequiel Masquere, completó un fin de semana ideal en donde se adueñó de todas las etapas en la divisional Senior, para meterse bien arriba en la lucha por el campeonato.
Ganó todo y pasó a liderar el campeonato (Foto Juan P. Casella)

Luego de haber realizado un buen trabajo en los entrenamientos previos, llegaba el turno de la clasificación, en donde el volante de San Miguel, marcó el mejor registro (48s498/1000) y se quedó con la Pole Position. En la primera manga llevada a cabo ese mismo día, logró mantener el lugar de privilegio durante los 8 giros de la prueba.

“Arrancamos demasiado bien. Hicimos la pole. Ganamos la manga. Hay que tratar de redondear el domingo un sábado perfecto. El auto va muy prolijo y rápido. Estuvimos con una puesta a punto que iba muy bien las primeras tres o cuatro vueltas. En las últimas sabíamos que teníamos que aguantar si se nos venían”, explicaba Masquere una vez terminada la jornada del sábado.

En la segunda manga, disputada el domingo, largando nuevamente desde la mejor condición, la lucha de posiciones lo relegó por momentos al lugar de escolta. Sin embargo recuperó su puesto de origen y se quedó con la victoria en el parcial. En la final, por los excelentes resultados de las mangas, volvió a partir al mando de la hilera, pero los primeros instantes de la carrera fueron tan parejos e intensos que varios intercambios de posiciones, lo apartaron de la punta. Luego, logró ubicarse nuevamente al frente en el segundo giro y pudo mantenerse en esa posición durante el resto de la competencia y de esta manera redondeó un fin de semana perfecto.

Una vez finalizada la competencia, Masquere analizó su triunfo: “Durante todo el año estuvimos laburando en las dos categorías para lograr una victoria (RMC Buenos Aires y Regional de Karting). A mitad de año, donde ya se empiezan a definir los campeonatos, estamos encabezando el campeonato. Tener la victoria nos deja muy bien de cara a lo que viene. Con la tranquilidad de cubrir esta pauta reglamentaria de obtener un triunfo en la final que nos permite seguir aspirando al título”.

Luego agradeció: “Quiero agradecer a mi mecánico Luisito (Luis Palumbo), a todo el equipo DS Racing, a Daniel Schianni, a mi esposa y mi hija, a mi suegro, que me bancan en todo para que yo pueda seguir corriendo. Hace poquito perdí a mi vieja y seguro debe estar desde el cielo con mi hermano festejando este triunfo”.

Con este gran resultado, Ezequiel Masquere se establece como máximo exponente de la Senior del Regional de Karting con 61 puntos, y su próxima presentación será el fin de semana del 15 y 16 de septiembre en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires” en la que se estará disputando fecha doble. En tanto, la próxima semana, 21 y 22 de julio, estará participando de RMC Buenos Aires, en Zárate, para seguir peleando el campeonato.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17588-74

Otras noticias que te pueden interesar »

16/07/18 | MASQUERE: Ganó todo y pasó a liderar el campeonato
15/05/18 | MASQUERE: Nuevo podio para el piloto de San Miguel
26/03/18 | MASQUERE: Otra gran actuación coronada con podio
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”