NOTICIAS BREVES
15/05/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
MASQUERE: Nuevo podio para el piloto de San Miguel
Ezequiel Masquere no se baja del podio del Campeonato Regional de Karting. El volante de San Miguel marcó la pole position, fue protagonista de lujo en las mangas y completó la final de la clase Senior en la 2ª posición. La cita del pasado fin de semana y que lo vio festejar nuevamente en el podio, tuvo como escenario el kartódromo de Ciudad Evita, en Buenos Aires.
Nuevo podio para el piloto de San Miguel (Foto Juan P. Casella)

Los entrenamientos oficiales del sábado, vieron a Masquere mostrarse como uno de los máximos candidatos. Esta situación fue ratificada durante la prueba clasificatoria en donde logró quedarse con el mejor registro de la competitiva divisional Senior. Alentado por este primer resultado, partió en la primera manga desde la condición de privilegio pero el debate que le propusieron sus adversarios desde el comienzo lo relegó al 3° puesto desde donde completó la etapa.

La actividad dominical en pista comenzó temprano con el warm up. Allí Ezequiel concretó nuevamente un registro promisorio, el que lo volvía a incluir entre los candidatos a la victoria. La 2ª manga, no menos trabajosa que la anterior, lo vio cruzar la línea de meta en la 3ª colocación.

Llegado el turno de la definitiva, Masquere movió mejor y se puso al mando de la divisional en la largada misma. Allí aguantó tratando de escaparse sin conseguirlo. Pasado el promedio de la carrera, se vio superado por su inmediato rival y vueltas más tarde, buscó recuperarse. Mientras intentaba retornar a la punta de la competencia, otros se acercaban para completar un pelotón apretado que no se dio respiro hasta la caída de la cuadriculada, haciendo de esta una competencia de lujo. Finalmente, y luego de haber caído momentáneamente al 3° lugar, la bandera de cuadros lo vio arribar en la condición de escolta, logrando el derecho a un nuevo podio, tras una formidable actuación.

“Este fue otro fin de semana muy bueno. Arrancamos quedándonos con la pole, pero por nada. La verdad es que estamos todos muy parejos, todos son pilotos con mucha experiencia, y se hace difícil poder sacar una ventaja que te deje tranquilo durante la carrera. Tanto en las mangas como en la final, tuvimos pelea en todo momento”, explicaba Masquere antes de subir al merecido podio.
Luego analizó el desarrollo de su actuación en la etapa definitoria: “En la final, esa paridad que tenemos todos hace que se puedan dar estas carreras, en donde hay pelea en todos los sectores y que se definen en las últimas curvas. Pudimos estar adelante varias vueltas, pero la verdad que esta vez, me cansé bastante y eso me jugó en contra. Sobre el final, había quedado 3°, la pelamos con Gabriel Al, y logré quedarme con el 2° lugar. Estoy muy contento y esto nos deja conformes y con ganas de seguir trabajando sabiendo que estamos por un buen camino”.

Finalmente agradeció: “Quiero agradecer principalmente a mi preparador, Daniel Schianni, que siempre hace un gran trabajo para entregarme un auto espectacular, a todo el DS Racing, a Luisito, mi mecánico que se laburó todo. Tiene puesta mi camiseta como nadie, es mi masajista, mi psicólogo, la verdad que es un fenómeno, a Mariano Rolleri, a mi compañero de equipo Guido Elustondo, a mi señora y a mi hija”.

Con este gran desempeño a lo largo del fin de semana, Ezequiel Masquere asciende al 3° lugar en la tabla de posiciones de la Senior, con 31 unidades. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 16 y 17 de junio en el kartódromo zarateño, cuando se disputa la 4ª fecha con pilotos invitados.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17337-164

Otras noticias que te pueden interesar »

16/07/18 | MASQUERE: Ganó todo y pasó a liderar el campeonato
15/05/18 | MASQUERE: Nuevo podio para el piloto de San Miguel
26/03/18 | MASQUERE: Otra gran actuación coronada con podio
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
RMC BUENOS AIRES
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA, de las competencias de los 500 Kms. de Buenos Aires. Relatos: Mauricio Musmeci. Sábado 15/12 desde las 17:00 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”

CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”

SANJUANINO

Ya están los campeones 2018