NOTICIAS BREVES
26/03/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
BIAGI: Arrancó con todo en Buenos Aires
La primera fecha del Campeonato Regional de Karting tuvo comienzo en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, este pasado fin de semana, y el campeón actual del certamen, Santiago Biagi, tuvo un inmejorable comienzo en la clase Promocional. Fue protagonista en las mangas clasificatorias y logró ser el vencedor en la final.
Arrancó con todo en Buenos Aires (Foto Juan P. Casella)

En el arranque de esta temporada, Biagi sacó “chapa de campeón”, y lo demostró desde los entrenamientos. En la prueba clasificatoria, el piloto de Merlo, fue el autor de la pole position, en la tarde del sábado.

Luego, obtuvo la victoria de manera categórica en la primera manga. Con ese gran comienzo, en la segunda batería disputada en la mañana del domingo, volvió a repetir una buena actuación y consiguió el segundo lugar.

“Arrancamos muy bien, tuvimos un buen ritmo durante todos los entrenamientos. Estuvimos probando el viernes. El sábado nos dieron el motor de carrera y anduvimos dentro de todo bien. En la clasificación quedamos primeros por seis décimas. En la primera manga, traté de que fuéramos juntos con mi compañero de equipo a la punta, pero no se pudo. El me dejó la posición y como se venían todos los de atrás, me fui escapando. En la segunda, pudimos ir juntos con Valentino (Torres). El pudo ganar la manga y yo quedé segundo. Estuvimos a punto de hacer el “1-2-3” con mis compañeros de equipo, pero no pudimos. Vamos a ver qué podemos hacer en la final”, explicó Santiago una vez finalizadas las baterías.

En la carrera definitoria de esta fecha, Biagi no tuvo la mejor de las largadas y luego intentó “tirar” junto a sus compañeros de equipo. Junto a ellos, conformó el terceto de punta, y una vez escapados del resto, demostró nuevamente su hambre de gloria intacta. Con un auto contundente y una actuación sólida, logró ganar la final con un amplio margen por sobre el resto de los protagonistas de este fin de semana.

“Queríamos hacer el “1-2-3” desde las mangas. Estábamos todos muy bien y se nos dio. Al principio tiramos los tres juntos, y cuando nos desprendimos un poco, pude escaparme adelante. Estoy muy orgulloso del equipo y del trabajo que hicimos todos juntos. Anduvimos muy bien. Muy feliz por este resultado, esperemos seguir así el resto del año”, contó sobre los objetivos logrados en este comienzo de campeonato.

Por último, con una sonrisa en su rostro, se mostró agradecido: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a Leandro Agüero, a mi familia, a mis amigos, y a los que me acompañan siempre”.

Con este comienzo, Biagi sumó 21 puntos, se encuentra liderando el torneo en la clase Promocional y disputará la segunda fecha los próximos 14 y 15 de abril en el circuito de Zárate.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17093-199

Otras noticias que te pueden interesar »

29/10/18 | BIAGI: Logró el Bi-Campeonato en el Regional
17/09/18 | BIAGI: Se quedó con la séptima y acaricia el titulo
16/07/18 | BIAGI: Se mantiene invicto en el Regional
18/06/18 | BIAGI: Continúa intratable en el Regional
14/05/18 | BIAGI: El campeón sigue a paso firme
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”

CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”

SANJUANINO

Ya están los campeones 2018

CHAQUEÑO TIERRA

Se consagraron los campeones chaqueños