NOTICIAS BREVES
27/11/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
VEZZARO: Se quedó con el SubCampeonato en el Regional
Isidoro Vezzaro se consagró Subcampeón Junior en el Campeonato Regional de Karting, en Buenos Aires. Con el torneo definido anticipadamente, el piloto cordobés, fue candidato en esta fecha, a quedarse con el subcampeonato a pesar de no haber disputado algunos compromisos en el año. Las competencias se disputaron el pasado fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, en fecha doble.
Se quedó con el SubCampeonato en el Regional (Foto Juan P. Casella)

Luego de su destacada participación internacional en el Trofeo de la Industria, en Italia, Vezzaro regresó al país para disputar el último compromiso junto al Regional de Karting, en donde luchó hasta las últimas alternativas por el subcampeonato.

El extenso cronograma de esta fecha doble, comenzó el sábado, con alentadores registros en las pruebas. En la clasifica, logró la pole position y en las mangas, se adueñó de la victoria en ambos parciales.

La competencia final por la 9ª fecha, encontró al cordobés al mando de la grilla en la partida, etapa que se disputó en horario nocturno. En esta instancia, Vezzaro lidero hasta el promedio de la carrera, ofreciendo sólida defensa de su posición frente al ataque de su escolta. Luego, ubicado en el 2° lugar, intentó recuperar lo que le había pertenecido sin conseguirlo. Sobre los giros finales, se afirmó en su puesto, para acumular importantes unidades, las que le permitieron estar cada vez más cerca del título de subcampeón.

“No pudimos redondear el sábado perfecto. Ganamos las dos mangas y nos conformamos con un buen puesto en esta final, para seguir sumando. Con este resultado estamos cinco puntos arriba para quedarnos con el subcampeonato. Mañana (domingo), vamos a dejar todo en la pista para poder lograrlo”, aseguró Isidoro luego de completar la 9ª fecha.

El domingo, volvió a mostrarse sumamente competitivo y en las mangas, logró nuevamente quedarse con el triunfo. Desde la mejor condición, partió en la definitoria donde se sostuvo al mando hasta el promedio. A partir de allí, entabló lucha intensa por el puesto desde el que dominó la mayor parte de los giros. Luego de varios intercambios, la bandera de cuadros lo encontró en el 2° lugar, completando el propósito de adueñarse del Subcampeonato 2017.

“Estamos muy contentos por el Subcampeonato. El fin de semana fuimos siempre los protagonistas. Siempre supimos que no teníamos lo mismo que nuestro rival, pero siempre dimos pelea en la final. Pudimos quedarnos con la clasificación y con las dos mangas y un buen 2° puesto para sumar lo necesario y conseguir nuestro objetivo”, afirmó Vezzaro sumamente conforme por lo actuado.

Y continuó: “Ahora vamos a hacer lo que mejor podamos en el Argentino. No tenemos posibilidades ya que nos quedamos tirados dos o tres fechas, pero vamos a seguir tratando de ser protagonistas”.

Finalmente agradeció: “Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta temporada y especialmente a quienes me ayudaron a conseguir este resultado: a mi papá, a toda mi familia, a mi auspiciante “Lotería de Córdoba”, a Matías Milla, a Martin Duhalde, a mi mecánico Kenny, a Fabián Martinelli y a todo el equipo RossiKart”.

Con 106 puntos y 2 victorias conseguidas en finales del Regional de Karting durante el 2017, Isidoro Vezzaro alcanza el Subcampeonato de la clase Junior, concretando una gran temporada. Su próxima presentación en el karting nacional, será el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, en Comodoro Rivadavia, para disputar la fecha Coronación del Campeonato Argentino.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16749-334

Otras noticias que te pueden interesar »

15/05/18 | VEZZARO: Debutó en la Pro del Regional de Karting
27/11/17 | VEZZARO: Se quedó con el SubCampeonato en el Regional
02/10/17 | VEZZARO: Antes de viajar a Europa, subió al podio en Zárate
21/08/17 | VEZZARO: Repitió victoria y se arrima en el torneo
24/07/17 | VEZZARO: Contundente triunfo en Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”

CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”

SANJUANINO

Ya están los campeones 2018

CHAQUEÑO TIERRA

Se consagraron los campeones chaqueños