NOTICIAS BREVES
15/05/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

IVEZZARO: VEZZARO: Debutó en la Pro del Regional de Karting

Dando continuidad a su actividad deportiva, Isidoro Vezzaro hizo su debut en la competitiva divisional Pro este pasado fin de semana. La cita que lo convocó por la 3ª fecha del Campeonato Regional de Karting, tuvo lugar en el kartódromo de Ciudad Evita, Buenos Aires.

El fin de semana arrancó complicado para Isidoro quien se vio perjudicado por la suspensión de la actividad en pista del día viernes debido a las tareas de preparación del trazado bonaerense tras las precipitaciones de la semana. Durante los primeros entrenamientos del sábado, hizo sus primeros contactos con los impulsores que calza esta categoría, en donde buscó adaptar su manejo a esa potencia.

En la etapa clasificatoria, le correspondió el 10° registro, y en la primera manga de la tarde sabatina, logró ascender un par de posiciones. En una batería áspera, donde los roces fueron un determinante para Vezzaro, el pontón de su karting se desprendió. A pesar de completar la competencia en el 8° lugar, fue excluido al no dar el peso reglamentario por el elemento faltante.

Completada la actividad sabatina, explicó: “Nunca habíamos probado con estos motores. Anduvimos bastante lento. El viernes no pudimos probar porque la pista no estaba en condiciones y estuvieron trabajando para poder prepararlo para hoy (sábado). Clasificamos atrás. Nunca pudimos bajar de las cuatro décimas que nos hacían los de adelante. En la manga con un par de toques y después de un par de vueltas girando solo se me salió el pontón. No pude hacer nada. Terminamos 8° la carrera pero no nos dio el peso. Vamos a trabajar en el auto para ver si podemos bajar alguna décima”.

Lamentablemente, las expectativas que el volante cordobés tenía para revertir los resultados de la primera jornada no llegaron a concretarse. En la 2ª manga, había podido adelantar algunas posiciones para meterse en el centro del pelotón, pero un incidente lo relegó a las últimas posiciones de la hilera. En la competencia final, tampoco tuvo la suerte de su lado. Luego de la largada, logró acomodarse en el 9° puesto, pero cuando buscaba ascender en el clasificador, otra situación lo perjudicó llevándolo al despiste del que no pudo retornar a la competencia.

“Fue un fin de semana bastante amargo. Nunca anduvimos como esperábamos. Siempre con muchos problemas en el auto. En la mitad de la carrera tuve un toque y ahí quedé”, dijo con algo de amargura y otro poco de resignación. Luego concluyó: “Vamos a trabajar para poder mejorar para la próxima carrera”.
Luego agregó: “Quiero agradecer a todos los que siempre me apoyan, a mi papá, a toda mi familia, a Matías Milla, a Martin Duhalde, a mi mecánico Ariel, a todo el equipo RossiKart y a mis auspiciantes Lotería de Córdoba y Casino MAC GROUP”.

La próxima cita por el Regional de Karting será con pilotos invitados. El evento especial tendrá lugar en el kartódromo de Zárate el fin de semana del 16 y 17 de junio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17341-1448

Otras noticias que te pueden interesar »

15/05/18 | VEZZARO: Debutó en la Pro del Regional de Karting
27/11/17 | VEZZARO: Se quedó con el SubCampeonato en el Regional
02/10/17 | VEZZARO: Antes de viajar a Europa, subió al podio en Zárate
21/08/17 | VEZZARO: Repitió victoria y se arrima en el torneo
24/07/17 | VEZZARO: Contundente triunfo en Buenos Aires
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 31/05 desde las 13:00 hs. Domingo 01/06 desde las 11:10 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato