NOTICIAS BREVES
12/09/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SAN MARTÍN, MENDOZA
PRENSA EQUIPOS
CRIVELLI Racing: Buena cosecha debutando en el Argentino
El equipo Crivelli Racing fue contundente en su primera presentación en el Campeonato Argentino de Karting 2017, con un trabajo impecable en las divisionales Sudam Junior y Sudam Senior, donde sus representantes se adjudicaron un total de 3 victorias en el transcurso del fin de semana.
Buena cosecha debutando en el Argentino (Fotos Juan P. Casella)

El evento que convocó a los pilotos Jorge Barrio (Sudam Junior), Santiago Fabani (Sudam Senior) y Franco Crivelli (Sudam Senior), correspondió a las fechas 3 y 4 de la temporada y se disputó en el Kartódromo de San Martín, Mendoza. Una excelente actuación de sus representantes le valió al equipo varios triunfos y la punta del torneo en la divisional Sudam Junior.

Con respecto al trabajo del pinamarense, Barrio fue contundente a lo largo de todo el fin de semana, quedándose con la pole position en ambas fechas. En la pre final por la 3ª, un toque en la largada lo dejó sin posibilidades, pero una impresionante remontada en la final le otorgó el triunfo a pocas vueltas del cierre, demostrando el impecable ritmo de su conjunto. Por la 4ª fecha, la pre final fue disputada y el de la costa fue escolta, pero en la decisiva nuevamente fue protagonista, y aprovechó un recargo al puntero para llegar como escolta en pista, tranquilo, a su 2ª victoria consecutiva, y a la punta del torneo.

Fabani, por otro lado, no pudo meterse entre los mejores en las pruebas por tiempo, pero el de Caballito se recuperó en ambas pre finales, llegando 8º por la 3ª fecha, y 4º por la última, aunque este resultado fue afectado por un recargo que lo envió luego al 8º lugar.
En la final por el 3º compromiso se acomodó al frente, pero su motor dijo “basta”, afectado por el ritmo “lento” de carrera, luego de varias vueltas neutralizada por diversos accidentes.
Por el 4º compromiso, Santiago fue protagonista en el comienzo de la final, metiéndose 3º en la pelea por lo mejor, pero al desprenderse su paragolpes trasero por los roces de la pelea, debió entrar a boxes y abandonó la prueba en el promedio.

Por su parte, Franco Crivelli, quien en esta oportunidad tomó el volante del Sudam Senior N° 6, se metió en las clasificas entre los más rápidos. Por la 3ª fecha, repitió el trabajo del integrante más joven del equipo, y luego de un toque en la partida de la pre final, trepó en la decisiva desde el fondo hasta quedarse con la victoria. Por el 4º compromiso, los toques una vez más lo perjudicaron y no pudo volver a tomar protagonismo, pero logró de igual manera adueñarse del récord tanto en la pre final como en la definitoria.

El jefe de equipo, Crivelli, detalló: “Arrancamos con muchas expectativas. En la Sudam tuvimos una clasificación bastante decente en donde no fuimos del todo rápidos, pero sabíamos que teníamos mucho más. En carrera pudimos avanzar con Santi (Fabani), pero los resultados no fueron los mejores por diferentes problemas que se dieron en pista. Una lástima porque veníamos para cerrar un fin de semana increíble. Barrio estuvo firme todo el fin de semana, se quedó con las dos pole y se llevó dos victorias. El domingo Santi venía 3° muy rápido, muy cerca de la punta. Por mi parte me llevé dos récords de vuelta y el sábado aprovechamos los Slow para llevarnos la victoria en la final de la 3ª fecha. Demostramos que tenemos un gran ritmo, un gran auto los tres del equipo. Eso es lo que me llevo positivo. A Comodoro Rivadavia vamos con Santiago y Jorge a tratar de seguir dando pelea”.

En Comodoro Rivadavia, Chubut, se disputará el evento coronación por las fechas 5ª y 6ª del campeonato nacional, los días 9 y 10 de diciembre, donde el Crivelli Racing estará presente para definir los torneos de la Sudam Junior y Sudam Senior.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16424-322

Otras noticias que te pueden interesar »

11/12/18 | CRIVELLI Racing: Victoria y SubCampeonato Argentino
02/10/18 | CRIVELLI Racing: Doble podio en Río Cuarto
07/08/18 | CRIVELLI Racing: “Quiero cumplir el sueño de ser Campeón Argentino con TBR”
13/12/17 | CRIVELLI Racing: Protagonistas principales en la definición del Argentino en Comodoro
12/09/17 | CRIVELLI Racing: Buena cosecha debutando en el Argentino
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Calendario 2019 confirmado
COPA RF: Con novedades quiere picar en punta
SUDESTE BONAERENSE: Calendario 2019 con 11 fechas
AZK: Cambios de rumbo en Mar del Plata
ARGENTINO: Fechas confirmadas para el 2019
CENTRO BONAERENSE: Se corre el Premio Coronación en homenaje a Pablo Satriano
COPA MODENA: Feliz verano para Merlino y Zughella
ARGENTINO: Janson confirmado como Campeón Argentino ProAm IAME 2018
ARGENTINO: Salen a la venta los motores IAME 175cc.
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Calendario 2019 confirmado

COPA RF

Con novedades quiere picar en punta

SUDESTE BONAERENSE

Calendario 2019 con 11 fechas

AZK

Cambios de rumbo en Mar del Plata

ARGENTINO

Fechas confirmadas para el 2019