El último llamado a pista de la temporada por IAME Super Master Series Argentina tuvo lugar el pasado domingo para Agustín Reyna, quien llegó a estas instancias como uno de los principales actores de la clase Old School Senior. La cita por el último evento doble y Coronación de la categoría, se disputó sobre el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Esta cita fue toda una fiesta para el piloto de Pilar, quien alentado por toda su gente, llegó al circuito porteño para disfrutar del deporte que lo apasiona. El comienzo fue grato para él, y se quedó con el 2° registro en una ajustada etapa clasificatoria por la Fecha #4. En la carrera Final por ese compromiso, luchó en el pelotón de punta, para cumplir un meritorio trabajo en el terceto del frente. Esa labor le valió el festejo en el podio.
“Este fin de semana vinimos a divertirnos. Toda mi familia me está acompañando. Tenemos un gran auto, y lo podemos disfrutar. En la clasificación de la Fecha 4 estuvimos muy cerca de la pole y clasificamos 2°. En la primera final de hoy quedamos 3°”, manifestó Agustín con satisfacción.
Para la segunda parte del domingo, por la Fecha #5, una complicada clasificación lo relegó en el lote, desde donde intentó escalar en la competencia Final. Sin embargo, un toque en los momentos iniciales de la carrera lo privó de redondear el fin de semana tal como lo había planeado. Completó la etapa en el P8.
Sobre esa segunda parte, comentó: “En la segunda clasificación erramos la puesta a punto y eso nos perjudicó bastante. Quedamos 9°. En la largada de la final, me pegó el de atrás, toqué al de adelante y se soltó la trompa. Aunque corrí toda la carrera con la trompa floja, pudimos terminar 8°, remontando algo. Había mejorado con la puesta a punto del auto”.
Luego evaluó: “Fue un campeonato muy lindo. Tenemos con que pelear el año que viene. Tenemos planeado volver a correr este torneo el año que viene y tal vez hacer otra categoría”.
Por último, agradeció: “Quiero agradecer especialmente a mi papá y mi mamá, a mi familia que hoy me acompañó, a la familia Martínez, a Diego Zaniratto, a la familia del DZK, a los que me vinieron a ver, a mis amigos, a Mario Olivielle, y a todos los que siempre me acompañan: Casa del audio, Lavadero ‘La Escala Car Wash’, Barbería Gitano’s (Del Viso)”.
En una apretada definición del 3° puesto de la clase Old School Senior, Agustín Reyna se quedó con el P5 (56 puntos), separado por 2 puntos con respecto al 3° en el ranking, y tan solo a 1 punto de su inmediato antecesor. Durante el receso de la época estival, definirá sus compromisos deportivos para la próxima temporada.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|