NOTICIAS BREVES
10/03/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

G.CARREIRA: Picó en punta en la DD2 Max

El piloto de Pilar, Gustavo Carreira, fue el referente máximo en la divisional “cajeros”, sumando a lo grande y arrancando en punta en el campeonato.

Desde los entrenamientos previos en la divisional DD2 Max, Carreira se mostró sólido en cada salida a pista para lo que sería el debut en la temporada 2020 de RMC Buenos Aires.

El día sábado, a la hora de clasificar, el piloto atendido por el Zaffaroni Kart, se impuso en lo relojes, quedándose con la pole position.

De esta manera, partió en punta en las tres baterías clasificatorias, venciendo en cada una de ellas y logrando partir en punta, también en la final del día domingo.

Cuando el semáforo rojo se apagó y la decisiva estuvo en marcha, Carreira, quien ahora apuesta todo a la DD2 Max, intentó mantenerse adelante en la fila india. Si bien lo logró durante gran parte de la prueba, finalmente fue superado, cayendo a la segunda colocación. Sin bien el pilarense intentó recuperarse, el puntero comenzó a alejarse, dejando a Carreira en un solitario segundo lugar. Así, las vueltas se fueron consumiendo una tras otra, hasta que la bandera de cuadros decretó el final de esta primera fecha de la temporada.

Arribado a la zona de Parque Cerrado, Carreira comentó: “No pudimos ganar. Hicimos unos cambios para la final y nos equivocamos. Siempre estamos pensando en mejorar, tratando de avanzar, pero esta vez no nos funcionó. En la próxima será”, afirmó confiado, al tiempo que agregó: “De todas maneras el balance es muy bueno. Fuimos los referentes del fin de semana, ganamos las tres mangas e hicimos la pole, pero no pudimos quedarnos con la final. Tenemos un gran auto y nos vamos punteros del campeonato, es lo más importante”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer al Zaffaroni Kart Team, a Lucas, a Jimmy, al Muñeco, a Romi, a mis hijos y a toda mi familia”.

Con estos resultados, Gustavo Carreira es líder en la DD2 Max con 97 puntos, aventajando por 19 a su escolta.

La próxima presentación por este certamen, en busca de un lugar en la Grand Finals Rotax 20202 en Bahreín, será los días 28 y 29 de marzo en el Kartódromo de Buenos Aires, cuando se lleve adelante la 2ª fecha de la temporada.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19697-1187

Otras noticias que te pueden interesar »

29/04/24 | Otra vez campeón en la Master Max
01/04/24 | En Zárate, volvió a quedarse con todo
11/03/24 | Espectacular triunfo en Ciudad Evita
19/02/24 | Arrancó con el pie derecho a fondo
25/09/23 | Primer podio en la Senior Max
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación