NOTICIAS BREVES
10/09/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

GBELLAZZI: BELLAZZI: Podio con sabor a victoria

El piloto de Arrecifes, Gianluca Bellazzi, remontó desde el fondo y subió al podio en la 2ª final de la 7ª fecha que PAKO, corrió el último fin de semana en el Kartódromo de Zárate. El arrecifeño se afirma en el podio del campeonato de la clase Promocional con 84 puntos.

La actividad de este 7º acto en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”, comenzó con buenos resultados para Bellazzi, quien se metió en el terceto de los más rápidos. Sin embargo a la hora de clasificar, quedó algo relegado, ocupando la 5ª ubicación.

Con un buen trabajo, pudo avanzar en la primera de las finales de la fecha, cerrando su labor en el 4º puesto.

Tras este primer compromiso Gianluca comentó: “En los entrenamientos anduvimos bien. En la clasificación quedamos quintos y en la primera final pudimos avanzar un lugar y terminamos cuartos. La verdad es que me cansé mucho, no tenía más para dar. Vamos a descansar para la 2ª final, para salir lo más frescos posible, ya que tendremos que largar desde el fondo, y tendremos que remontar”, aseguró el arrecifeño.

Como es habitual en las fechas de PAKO, la segunda final se larga con Grilla Invertida, según los resultados de la primera final de la jornada, al mejor estilo Top Race. De esta manera, Bellazzi debió partir desde la fila número 3. Con una buena partida, rápidamente se ubicó a espaldas del líder. Sin mayores complicaciones, se mantuvo a la expectativa en el segundo lugar. Sin embargo, sobre la parte final de la carrera, debió defenderse primero y posteriormente, recuperar lo que había sido suyo a lo largo de todo la prueba. Allí se vio al verdadero Gianluca Bellazzi, tenaz y luchador, quien a metros de la cuadriculada, se adueñó del segundo escalón, para festejar en el podio.

“Termina un fin de semana muy bueno. No habíamos empezado bien, con fallas en el motor. Hicimos algunos cambios y terminamos segundos la final. Sobre el final parecía que el segundo puesto se perdía pero fuimos a todo o nada en la última vuelta. Veníamos los tres juntos y estaba para cualquiera. Sumamos buenos puntos, que nos sirven mucho para el campeonato”, afirmó. Finalmente, agregó: “Quiero agradecer a mi familia, al equipo KartMotos, a mi mecánico y a todos mis auspiciantes: Transgian S.A., Alcar, Truck Servicios y Repuestos, Milone Construcciones, Factory Aberturas, Avícola Arrecifes y La Espiga de Oro Panadería, que hacen posible que yo pueda correr”.

Con estos resultados, Gianluca Bellazzi se afirma en la 3ª posición del campeonato de la clase Promocional con 84 puntos.

Su próxima presentación por este certamen, será los días 13, 14 y 15 de octubre cuando se lleve adelante en este mismo escenario, el tradicional Gran Premio “Juan Milán” con pilotos invitados.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17886-1148

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | BELLAZZI: Cerró en el Top5 de la Promocional
12/11/18 | BELLAZZI: Sumó dos nuevos podios en la temporada
19/10/18 | BELLAZZI: Fue tercero en la carrera del año
10/09/18 | BELLAZZI: Podio con sabor a victoria
13/08/18 | BELLAZZI: Doble podio en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ORANENSE: Se prepara para abrir su temporada
PROKART CALETENSE: Ya tiene calendario
AKAC: La segunda del Nocturno cambia de fecha
KARTODROMOS: Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado
MENDOCINO: Inicia la Copa Vendimia en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se preparan para el arranque
LEZAMENSE: Confirmado el regreso a pista
KAG: Reunión clave previa al inicio del campeonato
APAK: Entra en la cuenta regresiva
CHAQUEÑO TIERRA: Calendario 2025
PUNTANO: Nocturno en La Pedrera
FUEGUINO: Impulso clave para el certamen más austral
KRSS: Otra carrera postergada
OPEN KART SANTAFESINO: Nueva postergación en San Justo
CHAJARIENSE: El Nocturno define a sus campeones
AZK: Anunció su calendario 2025
SUR MENDOCINO: Gran convocatoria en la tercera fecha
KDO TIERRA: Postergó su primera fecha
CENTRO BONAERENSE: Posterga su inicio por clima
ARGENTINO: Presentación Oficial en Trenque Lauquen
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ORANENSE

Se prepara para abrir su temporada

PROKART CALETENSE

Ya tiene calendario

AKAC

La segunda del Nocturno cambia de fecha

KARTODROMOS

Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado

MENDOCINO

Inicia la Copa Vendimia en San Martín