NOTICIAS BREVES
23/05/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

LÜSQTOFF: LÜSQTOFF Racing Kart: No se bajan del podio en la KZ

Casi sin respiro pero con “sabor dulce”, el Lüsqtoff Racing Kart volvió a pista el pasado fin de semana para la Fecha #2 de la Copa Modena Engine Argentina.
No se bajan del podio en la KZ (Fotos Juan P. Casella)

Luego de poner punto final al Trofeo de Otoño de ROTAX Buenos Aires, el equipo de Chivilcoy se presentó el pasado fin de semana para disputar la Fecha #2 de la Copa Modena que se suma a la convocatoria de IAME Series Argentina. La cita los convocó al circuito matancero de Ciudad Evita. El dúo de Eduardo y Bruno Viglietti, integraron en esta cita la potente clase KZ.


BRUNO VIGLIETTI
Cada vez más a gusto sobre el KZ, Bruno logró mejorar sus registros en las pruebas para llegar bien preparado a la prueba clasificatoria (8°). En las series obtuvo el P6 en la primera y el P9 en la segunda.
Para la Final, con una gran largada, logró meterse en el lote de punta (P3), donde se mantuvo luchando por los puestos de privilegio. Luego de los intercambios en ese debate que lo tuvo como protagonista, cerró el total de los giros en el P7.
“Empezamos complicados con la carburación. Pude hacer solo una tanda de entramientos el sábado. El domingo hice una buena warm up y clasificación. Pudimos solucionar los problemas de carburación e hicimos unas buenas series. En la largada de la final hicimos una excelente largada y quedamos 3°. Después aguantamos todo lo posible, y tuvimos buen ritmo toda la carrera. Estamos muy contentos. Nos vamos con un buen sabor. Hay que trabajar para la próxima”; aseguró con satisfacción Bruno.
Al cierre de esta segunda presentación por la Champion Cup, Bruno se ubica en el 10° lugar de la clase KZ, con 8 unidades.


EDUARDO VIGLIETTI
Eduardo estuvo también muy a gusto en esta presentación, en la que los entrenamientos fueron positivos. Sin embargo, tuvo que reponerse a la clasifica (11°). En las mangas supo avanzar al P7 y P8 respectivamente en cada una de ellas. Para la Final, ejecutó una estupenda largada que lo dejó en el cuarteto de punta. Con el avance de la carrera, un inconveniente lo privó de seguir mezclado en ese lote. Finalmente, la bandera cuadriculada lo encontró en el P8 de la General y en el P2 de la divisional Mayores.
Eduardo se ubica en el 7° lugar de la General de la KZ, con 14 puntos.
Contento por el desarrollo en este compromiso, manifestó: “El resultado de hoy es positivo. En una de las series venía muy bien, estaba peleando el 5° puesto, pero se me rompieron los flappers. Pudimos solucionarlo y en la Final pude hacer una buena largada y meterme atrás de Bruno y de Hoffman. En una curva le erré al cambio y el motor casi se apagó. Ahí decidí solo asegurarme para poder dar todas las vueltas”.
Y continuó: “Tener otro P2 en la categoría Mayores de la KZ es muy importante. Esta vez se nos complicó estar adelante en la General por el chasis. Nos complicó en algunas series. Tuvimos rendimientos dispares. Fuimos probando algunas cosas. Estamos felices con este P2 y también por haber estado cerca de los demás en la general”.
Y cerrando sus dichos, agregó: “Como siempre, quiero agradecer a la familia que nos apoya, a todos los chicos del equipo, a Pipa Linares, a Emiliano Falivene, a la gente de IAME, especialmente a Sebastián Stefani y a Ezequiel Baldinelli, a la familia de Lüsqtoff, a la Municipalidad de Chivilcoy, a Fabio Britos, a Bicicletas Tonino, a Grupo Polimetind y Estrucmar”.

Este torneo volverá a convocar a la dupla chivilcoyana el fin de semana del 11 y 12 de junio, al circuito bonaerense de Zárate, para disputar la Fecha #3 de la temporada.




Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21673-53

Otras noticias que te pueden interesar »

13/06/22 | Brillante victoria en Zárate
23/05/22 | LÜSQTOFF Racing Kart: No se bajan del podio en la KZ
14/03/22 | LÜSQTOFF Racing Kart: Merecido podio para abrir la Champion Cup
08/11/21 | LÜSQTOFF Racing Kart: Dieron pelea en Ciudad Evita
20/09/21 | LÜSQTOFF Racing Kart: Un arranque con todo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera fue un éxito
MISIONERO: Brillante espectáculo en Posadas
PATAGONICO: Se suspendió la cuarta fecha
PUNTANO: Cuarta fecha en marcha
KRSS: Se corre la quinta en el Triángulo
APPK NEUQUEN: Se alista para la cuarta en la Isla Jordán
AKPS: Prepara su cuarta fecha
CORDOBES ASFALTO: Una nueva visita a General Cabrera
PROKART CALETENSE: Se corre la tercera fecha de la temporada
MISIONERO TIERRA: Jardín América fue una fiesta
MISIONERO: El fin de semana vuelve a Posadas
CENTRO BONAERENSE: Copó Chivilcoy
ENTRERRIANO: Los mejores regalos se vieron en “la histórica”
AZK: Magníficas finales en La Feliz
PAKO: Volvió a Zárate para poner cuarta
AZK: Retorna con la tercera fecha
ENTRERRIANO: La tercera, nuevamente en “la histórica”
PAKO: Se viene la cuarta
MENDOCINO TIERRA: Un exitoso paso por General Alvear
SUDESTE CORDOBES: Pasó por Arias la tercera fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
VISINTIN, Santino
ANGIO, Simón
MATEO, Santino
ELUSTONDO, Guido
PALMAROCHI, Dino
ALESSI, Juan Ignacio
FIGUEROA, Francisco
ROSSOTTI, Pedro René
SILVA, Matías Ezequiel
FERNANDEZ, Javier
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES ASFALTO

General Cabrera fue un éxito

MISIONERO

Brillante espectáculo en Posadas

PATAGONICO

Se suspendió la cuarta fecha

PUNTANO

Cuarta fecha en marcha

KRSS

Se corre la quinta en el Triángulo